IMBA 2020
  • Inicio: 2020
  • LUGAR: PARIS - FRANCIA
  • Idioma: Español

IMBA 2020

La Universidad de Francia ha diseñado el programa IMBA, dirigido a profesionales de postgrado, persiguiendo la meta de ampliar la comprensión del mundo empresarial internacional. Este programa “Executive” permite al participante alta capacidad de organización y gestión empresarial, e interiorizar nuevas formas de dirigir. Además de los conocimientos teóricos actualizados, el participante estará enfrentado a casos reales poniendo en práctica técnicas y herramientas novedosas. Todos estos conocimientos actualizados permitirán adecuar las estrategias para lograr el posicionamiento internacional de la empresa.
Mayor información:
helpdesk@epneumann.edu.pe
Testimonio-Jorge-Cardozo

La alianza con la EP Neumann Business School nos ha permitido acercar los programas de la Université de France a estudiantes de Latinoamérica, pudiendo tomar cursos localmente y tener la experiencia de tomar seminarios intensivos durante un mes, logrando así una segunda titulación.

Jorge Cardozo
Director IIE - Francia

Déjanos tus datos y estaremos en contacto:





La Universidad de Francia

La Universidad de Francia, organización sin fines de lucro, está dedicada, como su predecesora, la Universidad Imperial creada en 1808, a promover la educación. Su origen viene de su vocación: proponer programas diseñados con socios pertenecientes a universidades europeas de alto nivel, integrando habilidades, conocimientos teóricos y prácticos sobre la gestión de negocios en un entorno global.
La Universidad de Francia funciona como un consorcio de alto nivel, que enriquecen los conocimientos tradicionales con sus experiencias, sus preocupaciones frente al respeto del entorno, como al bienestar de sus colaboradores.
La Universidad de Francia propone varios tipos de formación en colaboración con sus socios: Seminarios, conferencias y programas de educación continua.

Un Programa Internacional

El IMBA es un Programa de Educación Continua dirigido a profesionales de postgrado, con el objetivo de alcanzar alta capacidad de organización dirección y gestión empresarial, y permitir la apropiación de un modelo empresarial dinámico, innovador y sostenible.

Usted tiene la posibilidad de obtener esta certificación internacional con la optimización de créditos del MBA de la Escuela de Postgrado Neumann, sin tener que vivir en Francia.

Información Adicional:

Fecha: 2020
Idioma: Español
Lugar: Paris, Francia.
Precio: 2,000.00 euros.
Organizador: International Institute of Education – Consortium (San Francisco, USA).
Promotor: Baltic Education Center OÜ (Tallin, Estonia).
Beneficiario: Escuela de Postgrado Neumann Business School SAC (Tacna, Perú).
Certificación: International Master of Business Administration – IMBA.
Entidad: Université de France.
Certif. Complementaria: Positive Business Certificate – PBC.
Entidad: Université de Paris Nanterre.
Incluye: Derechos de enseñanza y Certificación.
No incluye: Tickets aéreos, hospedaje, alimentación, transporte local, bolsa de viaje.
El Programa internacional consiste en una combinación de unidades de curso, reunidas en cuatro (4) módulos diferentes, un proyecto estratégico, y bloques que se realizan en el extranjero o con profesores asociados internamente que exponen al profesional a un experiencia internacional.
Módulo 01 Estrategia de Negocios y Recursos Humanos.
Módulo 02 Innovación y Presencia Internacional
Módulo 03 Operaciones y Sistemas de Información
Módulo 04 Finanzas Corporativas Sostenibles.
  1. Trabajo Final de Formación Continua Profesional, que puede ser un Caso de Estudio o un Plan de Negocios.
  2. Pasantía o Conferencia Internacional.

París, la Ciudad de la Luz

París se abre a tus deseos y preferencias. París, una de las más bonitas ciudades del mundo, seduce en primer lugar por su excepcional patrimonio arquitectónico y cultural. Un patrimonio vivo, que no deja de modernizarse y enriquecerse.
París es también la capital de la gastronomía, de la moda y de las compras; una ciudad donde siempre ocurre algo. Apegada a la calidad de vida y al desarrollo sostenible, ofrece un marco especialmente agradable a sus habitantes y visitantes. Innovadora, atrevida y vibrante, París ha entrado de pleno en el siglo XXI.
1
Hola
Powered by