Dirección de Investigación

La Dirección de Investigación (DIN), es la  encargada de integrar las actividades de investigación de la Escuela de Posgrado, con el compromiso de fomentar el desarrollo investigativo en docentes, estudiantes y sociedad; además, establece las normas de investigación de los proyectos y productos académicos procedentes de la investigación científica.

Asimismo la DIN cuenta con un equipo profesional multidisciplinario especializado en diversas universidades nacionales y extranjeras de prestigio, poseedor de un amplio registro laboral en empresas privadas y entidades estatales, lo que asegura la calidad de nuestra producción académica.

Finalmente, la DIN ratifica su compromiso contribuyendo constantemente al conocimiento, respetando sus valores, siendo socialmente responsable, participativos y sobre todo siendo el principal nexo entre el mundo académico y el empresarial.

Revistas Científicas Indexadas
Docentes Investigadores
Libros Publicados
Grupos de Investigación

En virtud de la Protección de la Propiedad Intelectual, la Escuela de Posgrado Newman, obliga a los académicos y directivos que, a través de revisiones manuales y por medio de soportes o plataformas anti-plagio adquiridas por la Escuela, se verifique el cumplimiento del respeto de los Derechos de Autor para asegurar la calidad de la producción académica. La Escuela de Postgrado cuenta con el Servicio de Turnitin, software especializado en la prevención del plagio. Para mayor información del servicio se puede visitar la siguiente dirección:

En caso de consultas se puede dirigir a los siguientes correos de contacto:

• jvelarde@epnewman.edu.pe
  • aciquero@epnewman.edu.pe
  • etapia@epnewman.edu.pe
Dr. Jehovanni Velarde

La investigación es el punto de partida de todo conocimiento, y es la academia, por antonomasia, el lugar donde esta se gesta.

Dr. Jehovanni Velarde
Director de Investigación

Gestor de Investigación:

Andrés Ciquero Aarón.

Gestor Administrativo de Investigación:

Elizabeth Tapia Salas.