SAP ofrece una nueva iniciativa de formación digital, abierta a todos los públicos

SAP SE ha anunciado una iniciativa de formación digital destinada al apoyo de los estudiantes y profesionales que deseen seguir aprendiendo en tiempos de coronavirus, a través de contenido educativo innovador e interactivo.

Dicha iniciativa está disponible en la plataforma openSAP, y se basa en tres pilares;

  • MOOC (Cursos Online Masivos y Abiertos)
  • Itinerarios de aprendizaje para universidades
  • SAP Young Thinkers

«Los efectos de la pandemia de COVID-19 están afectando a todo el mundo. Queremos asegurarnos de que la formación no pase a un segundo plano durante este tiempo. Los estudiantes y los especialistas necesitan tener acceso a entornos de aprendizaje seguros y saludables para proseguir su formación de manera virtual”, afirma Christian Klein, co-CEO y miembro de la Junta Directiva de SAP SE.

openSAP, abierto a todo el mundo

Cualquier persona interesada en aprender sobre las tecnologías líderes y las ultimas innovaciones puede obtener MOOC con la plataforma openSAP, que incluyen temas de actualidad como RPA, ciencia de los datos, machine learning, IA, IoT, sostenibilidad, programación Java, entre otras cosas.

Oferta de formación gratuita y  Programa SAP Young Thinkers

SAP proporciona acceso, durante 90 días, a cuatro itinerarios de aprendizaje seleccionados para los estudiantes interesados en prepararse digitalmente para desarrollar su carrera en el ecosistema de SAP y quieran estudiar en una de las más de 3.800 universidades del programa SAP University Alliances. 

Además, las áreas de estudio incluyen el ámbito y los procesos empresariales específicos de SAP S/4HANA, la solución SAP S/4HANA Cloud Finance, SAP SuccessFactors Employee Central y el modelado en SAP HANA.

Por otro lado, con el objetivo de ayudar tanto a estudiantes como profesorado a sobrellevar el cierre de los centros educativos, los cursos de formación del programa SAP Young Thinkers, incluido el curso de iniciación «Get Coding with Snap», están disponibles en la web y son de libre acceso.

1
Hola
Powered by