Programa de Postgrado Avanzado Online en Metodología de la Investigación
  • Inicio: Empieza hoy
  • modalidad: Online

PPA Online en Metodología de la Investigación

La Escuela de Postgrado Neumann desarrolla Programas de Postgrado Avanzado con el objetivo de especializar y actualizar a los profesionales graduados en diversas disciplinas de la administración y los negocios.

El Programa de Postgrado Avanzado en Metodología de la Investigación busca entregar al estudiante los conocimientos, competencias y herramientas necesarias para la elaboración de un trabajo de investigación, desde la fase de diseño de plan, hasta el desarrollo del tema y las consideraciones para su presentación y/o publicación.

Ben Yábar

Este Programa de Postgrado en Metodología de la Investigación ha sido diseñado para que el estudiante adquiera las competencias en materia de estructuras, metodologías y procedimientos para desarrollar trabajos de investigación con calidad académica.

MBA Ben Yábar Vega
Director Académico
Licenciados por Sunedu

En Diciembre de 2018 la Escuela de Postgrado Neumann fue la institución número 60 licenciada por SUNEDU con Res. Nro. 163-2018-SUNEDU/CD.

Certificación Oficial

La Certificación del Programa de Postgrado Avanzado es emitida en concordancia a la legislación universitaria peruana, con una duración de 240 horas académicas (15 créditos).

Docente Relator

Ben Yábar

Mg. Ben Yábar Vega: Doctor (c) Magister en Administración y Dirección de Empresas, Especializado en Metodología y Estadística para la Investigación y la Innovación por más de 15 años. Editor General del journal Neumann Business Review con más de cinco años de experiencia en la gestión de revistas científicas. Docente Investigador inscrito en el Registro Nacional de Investigadores – RENACYT del CONCYTEC calificado en base a la presentación de ponencias nacionales e internacionales en los principales eventos científicos relacionados al management y las ciencias sociales, como también por la publicación de papers en revistas científicas indexadas.

Registro CONCYTEC

Certificación Oficial

• Diploma de Aprobación en el Programa de Postgrado Avanzado emitido por la Escuela de Postgrado Neumann.

Modelo de Diploma

Certificación Internacional

• Diploma de Aprobación en el Advanced Executive Program emitido por Marconi International University – USA.

Modelo de Diploma

Documentos de Postulación:

• Copia simple del DNI.
  • Formulario web de inscripción.

Documentos para Certificación:

• Copia simple de Grado de Bachiller.
  • Constancia de estudios universitarios.
  • Inscripción: US$ 50 (*)

• Matrícula: US$ 50 (*)

• Derechos de Enseñanza: US$ 360

(*) Los Derechos de Inscripción y Matrícula no son reembolsables.

Precio Certificación Internacional:

• Diploma de Aprobación en el Advanced Executive Program de Marconi International University – USA: US$ 200

María Alburqueque

El PPA Online en Metodología de la Investigación cuenta con una metodología flexible y de fácil acceso. Es interesante tener la posibilidad de convalidar con instituciones reconocidas a nivel internacional. Gracias a la EP Neumann.

María Alburqueque
Piura, Perú