Maestrías Online

Amplía conocimientos y eleva tu nivel académico y profesional a través de una Maestría

En La Escuela de Posgrado Newman ofrecemos Maestrías online reconocidas por SUNEDU y de sólo un año de duración.

Estudiar una Maestría Oficial es una decisión importante en la vida, y su culminación, un hito en la carrera de todo profesional. Quien opta por seguir este camino, debe entender que más que un grado oficial, una maestría es un proceso de cambio profundo y de crecimiento permanente, que abre la mente y permite tener una visión distinta del mundo.

¿Por qué estudiar una Maestría?

Una de las decisiones más importantes posterior a la culminación de una carrera profesional, es elegir un posgrado que nos permita seguir creciendo como profesionales.

Ventajas de estudiar una maestría a distancia en La Escuela de Posgrado Newman:

• Consigue tu grado de maestro con valor  oficial en solo 1 año.
  • Estudia donde y cuando quieras. La metodología de Newman es una metodología innovadora y probada durante más de 10 años.
  • Clases en vivo en horarios adaptados a profesionales y entre semana.
  • Desde el primer día contarás con el apoyo de un tutor personal que te acompañará y guiará en todo lo que necesites para culminar tu maestría con éxito.
  • Contarás con acceso 24 horas al día al campus virtual, clases grabadas, foros y multitud de materiales didácticos.
  • Las clases de todas las maestrías están impartidas por docentes cualificados dispuestos a ayudarte en lo que necesites en los momentos de interacción.
  • Podrás iniciar tu actividad de obtención de grado desde el inicio del segundo semestre de tu maestría.

Elige tu Maestría.

Giomar Moscoso

Luego de participar en una maestría online, el estudiante se compromete con su educación continua, por tanto, la propuesta de nuestra Escuela, es que la maestría de elección sea una condición profesional permanente, y bajo esa perspectiva, la institución ofrece a sus graduados, acceso libre a las aulas, para conocer nuevas técnicas y reforzar sus conocimientos. Quiero invitarlos a ser parte de la E.P. Newman. Estoy seguro que será una experiencia trascendental en sus vidas.

MBA Giomar Moscoso
Prorrector de la EP Newman