• Inicio: noviembre de 2021
  • Modalidad: online
  • Duración: 3 meses

PPA Online en Finanzas Corporativas

La Escuela de Postgrado Neumann desarrolla Programas de Postgrado Avanzado con el objetivo de especializar y actualizar a los profesionales graduados en diversas disciplinas de la administración y los negocios.

Finanzas Corporativas es un Programa de Postgrado Avanzado Online que especializa al participante en el análisis de la información contable y financiera de la empresa, en la gestión del capital de trabajo y en la evaluación de opciones de financiamiento y alternativas de inversión, además de entregar diversas técnicas para valorizar empresas, logrando así compañías más sólidas a partir de optimizar el uso de recursos.

Giomar Moscoso

Los PPA han sido diseñados para desarrollar competencias y habilidades en disciplinas específicas del management haciendo uso de una metodología a distancia, en la que el estudiante acceda a información de vanguardia en el horario que más se ajuste a su tiempo.

MBA Giomar Moscoso
Prorrector de la EP Neumann

En Diciembre de 2018 la Escuela de Postgrado Neumann fue la institución número 60 licenciada por SUNEDU con Res. Nro. 163-2018-SUNEDU/CD.

La Certificación del Programa de Postgrado Avanzado es emitida en concordancia a la legislación universitaria peruana, con una duración de 240 horas académicas (15 créditos).

Docente Relator

Giomar Moscoso

MBA Giomar Moscoso Zegarra: Doctor (C) en Contabilidad y Finanzas. Maestro en Administración de Negocios de la EP Neumann. Maestro en Contabilidad: Auditoría de la UNJBG. Ingeniero Comercial de la UTA – Chile. Contador Público con mención en Auditoría e investigador categoría REGINA.

Certificación Oficial

• Diploma de Aprobación en el Programa de Postgrado Avanzado emitido por la Escuela de Postgrado Neumann.

Modelo de Diploma

El estudiante debe haber superado una carrera profesional o técnica.

Documentos de Postulación:

• Copia simple del DNI.
  • Formulario web de inscripción.

Documentos para Certificación:

• Copia simple de Grado de Bachiller.
  • Constancia de estudios universitarios.

Inversión:

• Inscripción: US$ 50 (*)
  • Matrícula: US$ 50 (*)
  • Derechos de Enseñanza: US$ 360 (**)

(*) Los Derechos de inscripción y matrícula no son reembolsables.

(**) Pago al contado 50 % descuento. Pago en cuotas: 40 % de descuento (tres cuotas).

Precio Certificación Oficial:

Diploma de Especialidad en el Programa de Postgrado Avanzado: US$ 30.

Tatiana Arias

El PPA Online en Finanzas Corporativas cuenta con una plataforma amigable y un plan de estudio con una excelente elaboración y planificación. Es la primera vez que accedo a estudios online y me llevo la mejor experiencia.

Tatiana Arias
    Quito - Ecuador