• Inicio: Hoy
  • Modalidad: Online

Programa de Postgrado Avanzado Online en Estadística para la Investigación

La Escuela de Postgrado Neumann desarrolla Programas de Postgrado Avanzado con el objetivo de especializar y actualizar a los profesionales graduados en diversas disciplinas de la administración y los negocios.

Estadística para la Investigación es un Programa de Postgrado Avanzado Online que permite conocer, comprender y aplicar las herramientas básicas de la estadística para el tratamiento de la información en un proceso investigativo.

Giomar Moscoso

Los PPA han sido diseñados para desarrollar competencias y habilidades en disciplinas específicas del management haciendo uso de una metodología a distancia, en la que el estudiante acceda a información de vanguardia en el horario que más se ajuste a su tiempo.

MBA Giomar Moscoso
Prorrector de la EP Neumann

En Diciembre de 2018 la Escuela de Postgrado Neumann fue la institución número 60 licenciada por SUNEDU con Res. Nro. 163-2018-SUNEDU/CD.

La Certificación del Programa de Postgrado Avanzado es emitida en concordancia a la legislación universitaria peruana, con una duración de 240 horas académicas (15 créditos).

Docente Relator

Giomar Moscoso

Dr. Giomar Moscoso: Doctorado en Contabilidad y Auditoría, Maestro en Administración de Negocios – MBA, Maestro en Ciencias en Contabilidad y Auditoría. Ingeniero Comercial, Licenciado en Administración de Empresas y Contador Público Colegiado. Experiencia directiva en gestión financiera y de procesos, en empresas privadas y entidades públicas. Investigador en Ciencia y Tecnología reconocido por CONCYTEC (REGINA).

Certificación Oficial

• Diploma de Aprobación en el Programa de Postgrado Avanzado emitido por la Escuela de Postgrado Neumann.

Modelo de Diploma

El estudiante debe haber superado una carrera profesional o técnica.

Documentos de Postulación:

• Copia simple del DNI.
  • Formulario web de inscripción.

Documentos para Certificación:

• Copia simple de grado de bachiller.
  • Constancia de estudios universitarios.

Inversión:

• Inscripción: US$ 50 (*)
  • Matrícula: US$ 50 (*)
  • Derechos de Enseñanza: US$ 360

(*) Los Derechos de Inscripción y Matrícula no son reembolsables.

Precio Certificación Oficial:

Diploma de Especialidad en el Programa de Postgrado Avanzado: US$ 30

Ana Quiliche

El MBA me ha permitido especializarme en temas que necesitaba conocer a profundidad para atender correctamente a mis clientes.

MBA Ana Quiliche
    CEO Faraday - Perú, 2017
    Glenda

Estoy en el PPA porque deseo fortalecer mis habilidades en el marketing digital para atraer la atención y establecer una relación con mis clientes, para poder así, satisfacer sus necesidades.

Glenda
    Ilo - Perú
    Helard Bejarano

Estamos muy contentos de iniciar de conocer todas estas nuevas herramientas, de aprovechar y adentrarnos en el futuro y poder emprender nuevas herramientas que nos trae esta época Estamos muy entusiasmados y estamos seguros que aprenderemos mucho.

MBA Helard Bejarano
    CEO HB Group Perú, 2019
    Adriana Zuñiga

Increíble. A través del Programa de Postgrado he aprendido mucho, la enseñanza A1, el ambiente súper lindo. En realidad estoy muy contenta por haber elegido estudiar en la EP Neumann.

Adriana Zúñiga
    Oscar

Estoy emocionado con el PPA porque me permite obtener los mejores conocimientos para poder desarrollar las habilidades necesarias en mi trabajo. Tengo las mejores expectativas.

Oscar Vivas
    Paola Villanueva

Estoy contenta de haber escogido el Programa de Postgrado. Espero desarrollar y demostrar mis nuevas habilidades. Gracias a la EP Neumann, por hacernos por abrirnos sus puertas.

Paola