Neumann PROEDUCA

Escuela de Postgrado Neumann y PROEDUCA

La incorporación de la Escuela de Postgrado Neumann al Grupo PROEDUCA, líder en educación en línea en España, responde a dos objetivos específicos:

  • Permitir la consolidación de la Escuela de Postgrado Neumann como institución educativa especialista en la enseñanza online en el Perú.

  • Ayudar a acelerar el proceso de expansión en América Latina del Grupo PROEDUCA, manteniendo sus altos estándares de calidad.

Institución de educación privada con personalidad jurídica propia para la enseñanza en línea de cursos de grado y postgrado. 
Centro Universitario Internacional adscrito a La Universidad de Alcalá (UAH) e integrado en PROEDUCA. 
Escuela de Postgrado reconocida por el Estado Peruano y regulada por SUNEDU. 
Universidad estadounidense con licencia oficial de CIE y acreditación de ACICS. 
Universidad mexicana privada, avalada por la SEP desde 2013, con formación oficial y de calidad europea.
Revista Española de Pedagogía, desarrollada por UNIR Ediciones, S.L. parte de la actividad editorial de PROEDUCA.

Grupo PROEDUCA

El Grupo PROEDUCA, líder en educación en línea en España y tiene como objetivo proporcionar la mejor oferta de educación superior en línea a sus estudiantes.

El Grupo está conformado por la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), UNIR México, y CUNIMAD, con oficinas en España, México, Colombia, Ecuador, Perú, Argentina y Bolivia. Sin embargo, su carácter virtual le permite contar con alumnos en más de 90 países. Además, tiene presencia en Perú con la Escuela de Postgrado Neumann y en Estados Unidos con Marconi International University. 

Conoce más

El uso de las nuevas tecnologías y una metodología única son la piedra angular sobre la que PROEDUCA construye un sistema de educación universitaria regido por los más altos estándares de Excelencia Académica. El grupo provee a sus estudiantes de una plataforma diseñada específicamente para una gestión optimizada del aprendizaje en línea, con recursos como aulas virtuales, foros, biblioteca digital, espacios colaborativos de trabajo e incluso un museo virtual. En esta línea, PROEDUCA es pionero en la adaptación del E-Learning a dispositivos móviles.

PROEDUCA se esfuerza en acercar la universidad a las empresas y ajusta su oferta educativa a las necesidades y expectativas laborales actuales. De esta forma, los alumnos no solo adquieren conocimientos altamente especializados, sino que incorporan naturalmente las competencias requeridas por un mercado cada vez más digitalizado y en continua evolución.

El grupo sigue creciendo y alcanzado acuerdos académicos importantes con prestigiosas universidades europeas y latinoamericanas. Además, UNIR ha sido reconocida en 2017 y 2018 como la mejor universidad en línea de España, premio otorgado por la Fundación Conocimiento y Desarrollo (CYD). A día de hoy, PROEDUCA mantiene su posición de liderazgo entre las instituciones de educación superior no presencial.

Regístrate aquí:







1
Hola
Powered by