Programa de Postgrado Avanzado
  • modalidad: Online
  • Duración: 20 Semanas

PPA Online en Metodología de la Investigación

La Escuela de Postgrado Neumann desarrolla Programas de Postgrado Avanzado con el objetivo de especializar y actualizar a los profesionales graduados en diversas disciplinas de la administración y los negocios.
El Programa de Postgrado Avanzado en Metodología de la Investigación busca entregar al estudiante los conocimientos, competencias y herramientas necesarias para la elaboración de un trabajo de investigación, desde la fase de diseño de plan, hasta el desarrollo del tema y las consideraciones para su presentación y/o publicación.
Mg. Ben Yábar

Este Programa de Postgrado en Metodología de la Investigación ha sido diseñado para que el estudiante adquiera las competencias en materia de estructuras, metodologías y procedimientos para desarrollar trabajos de investigación con calidad académica.

MBA Ben Yábar Vega
Director Académico
Licenciados por Sunedu

En Diciembre de 2018 la Escuela de Postgrado Neumann fue la institución número 60 licenciada por SUNEDU con Res. Nro. 163-2018-SUNEDU/CD.

Certificación Oficial

La Certificación del Programa de Postgrado Avanzado es emitida en concordancia a la legislación universitaria peruana, con una duración de 240 horas académicas (15 créditos).

Itae Business School

Al concluir satisfactoriamente el programa, el estudiante tiene la posibilidad de obtener el Máster Executive de ITAE Business School de España.

Docente Relator

Mg. Ben Yábar Vega: Doctor (c) Magister en Administración y Dirección de Empresas, Especializado en Metodología y Estadística para la Investigación y la Innovación por más de 15 años. Editor General del journal Neumann Business Review con más de cinco años de experiencia en la gestión de revistas científicas. Docente Investigador inscrito en el Registro Nacional de Investigadores – RENACYT del CONCYTEC calificado en base a la presentación de ponencias nacionales e internacionales en los principales eventos científicos relacionados al management y las ciencias sociales, como también por la publicación de papers en revistas científicas indexadas.
Registro CONCYTEC

Comité Consultivo

Doctor Jorge Bernal Peralta: Doctor en Financiación e Investigación Comercial de la Universidad Autónoma de Madrid – España (Sobresaliente Cum Laude); Master en Ciencias Políticas de la UAM – España. Master en Comercio Internacional de la Universidad del País Vasco.

MBA Ernesto Leo Rossi: Magíster en Dirección y Gestión de Empresas de la Universidad de Tarapacá de Chile. Diplomado en Gerencia de Proyectos bajo la Metodología Project Management Institute PMI. Docente Investigador REGINA.

Dr. Daniel Viera Castillo: Doctor en Dirección y Organización de Empresas de la Universidad del Rey Juan Carlos (España). Master en Economía y Master en Ingeniería Industrial, de la Universidad de Los Andes de Colombia.

Certificación Oficial
  • Diploma de Aprobación en el Programa de Postgrado Avanzado emitido por la Escuela de Postgrado Neumann.
Certificación Internacional
  • Diploma de Aprobación en el Advanced Executive Program emitido por Marconi International University – USA.
Modelo de Diploma
  • Al concluir satisfactoriamente el Programa de Postgrado Avanzado, podrás acceder al Máster Executive de ITAE Business School de España.​

Admisión:

1. Graduado de una carrera profesional universitaria, con una duración mínima de cinco años o 10 semestres.

Expediente del postulante:

1. Copia simple del grado académico.
  2. Copia simple del documento nacional de identidad.
  3. Formularios web de inscripción.
  • Inscripción: US$ 50 (*)
  • Matrícula: US$ 100 (*)
  • Derechos de Enseñanza: US$ 720 (**)
(*) Los Derechos de Inscripción y Matrícula no son reembolsables.  (**) Los derechos de enseñanza se pueden pagar hasta en 5 cuotas de US$ 144
Descuentos:
50 % en los Derechos de Enseñanza por pago al contado.
50 % en la Matricula por preventa.
Precio Certificación Internacional:
  • Diploma de Aprobación en el Advanced Executive Program de Marconi International University – USA: US$ 200
  • Diploma Máster Executive de ITAE Business School – España: US$ 200

El Programa de Postgrado me ha permitido especializarme en temas que necesitaba conocer a profundidad para atender correctamente a mis clientes.

MBA Ana Quiliche
CEO Faraday - Perú, 2017
Glenda-Testimonio-min

Estoy en el PPA porque deseo fortalecer mis habilidades en el marketing digital para atraer la atención y establecer una relación con mis clientes, para poder así, satisfacer sus necesidades.

Glenda
Ilo - Perú, 2019
Helard-Testimonio-min

Estamos muy contentos de iniciar de conocer todas estas nuevas herramientas, de aprovechar y adentrarnos en el futuro y poder emprender nuevas herramientas que nos trae esta época Estamos muy entusiasmados y estamos seguros que aprenderemos mucho.

MBA Helard Bejarano
CEO HB Group Perú, 2019
Testimonios-Adriana-min

Increíble. A través del Programa de Postgrado he aprendido mucho, la enseñanza A1, el ambiente súper lindo. En realidad estoy muy contenta por haber elegido estudiar en la EP Neumann.

Adriana Zúñiga
Oscar-Testimonio-min

Estoy emocionado con el PPA porque me permite obtener los mejores conocimientos para poder desarrollar las habilidades necesarias en mi trabajo. Tengo las mejores expectativas.

Oscar Vivas
Paola-Testimonio-min

Estoy contenta de haber escogido el Programa de Postgrado. Espero desarrollar y demostrar mis nuevas habilidades. Gracias a la EP Neumann, por hacernos por abrirnos sus puertas.

Paola