Programa de Postgrado Avanzado
  • modalidad: Online
  • Duración: 20 Semanas

PPA Online en Metodología de la Investigación

La Escuela de Postgrado Neumann desarrolla Programas de Postgrado Avanzado con el objetivo de especializar y actualizar a los profesionales graduados en diversas disciplinas de la administración y los negocios.
El Programa de Postgrado Avanzado en Metodología de la Investigación busca entregar al estudiante los conocimientos, competencias y herramientas necesarias para la elaboración de un trabajo de investigación, desde la fase de diseño de plan, hasta el desarrollo del tema y las consideraciones para su presentación y/o publicación.
Mg. Ben Yábar

Este Programa de Postgrado en Metodología de la Investigación ha sido diseñado para que el estudiante adquiera las competencias en materia de estructuras, metodologías y procedimientos para desarrollar trabajos de investigación con calidad académica.

MBA Ben Yábar Vega
Director Académico
Licenciados por Sunedu

En Diciembre de 2018 la Escuela de Postgrado Neumann fue la institución número 60 licenciada por SUNEDU con Res. Nro. 168-2012-SUNEDU/CD.

Certificación Oficial

La Certificación del Programa de Postgrado Avanzado es emitida en concordancia a la legislación universitaria peruana, con una duración de 240 horas académicas (15 créditos).

Itae Business School

Al concluir satisfactoriamente el programa, el estudiante tiene la posibilidad de obtener el Máster Executive de ITAE Business School de España.

Mg. Ben Yábar Vega: Doctor (c) Magister en Administración y Dirección de Empresas, Especializado en Metodología y Estadística para la Investigación y la Innovación por más de 15 años. Editor General del journal Neumann Business Review con más de cinco años de experiencia en la gestión de revistas científicas. Docente Investigador inscrito en el Registro Nacional de Investigadores – RENACYT del CONCYTEC calificado en base a la presentación de ponencias nacionales e internacionales en los principales eventos científicos relacionados al management y las ciencias sociales, como también por la publicación de papers en revistas científicas indexadas.

Registro CONCYTEC

Certificación Oficial
  • Diploma de Aprobación en el Programa de Postgrado Avanzado emitido por la Escuela de Postgrado Neumann.
Certificación Internacional
  • Diploma de Aprobación en el Advanced Executive Program emitido por Marconi International University – USA.
Modelo de Diploma
  • Al concluir satisfactoriamente el Programa de Postgrado Avanzado, podrás acceder al Máster Executive de ITAE Business School de España.​

Admisión:

1. Graduado de una carrera profesional universitaria, con una duración mínima de cinco años o 10 semestres.

Expediente del postulante:

1. Copia simple del grado académico.
  2. Copia simple del documento nacional de identidad.
  3. Formularios web de inscripción.
  • Inscripción: US$ 50 (*)
  • Matrícula: US$ 100 (*)
  • Derechos de Enseñanza: US$ 720 (**)

(*) Los Derechos de Inscripción y Matrícula no son reembolsables.  (**) Los derechos de enseñanza se pueden pagar hasta en 5 cuotas de US$ 144

Descuentos:

50 % en los Derechos de Enseñanza por pago al contado.

50 % en la Matricula por preventa.

Paola-Salazar-Testimonio

Estudiar la Maestría ha sido una de las mejores experiencias de mi vida; he tenido la oportunidad de crecer como persona y como profesional.

MBA Paola Salazar
Maria-Daniela

Seguir la Maestría fue la mejor elección al momento de fortalecer mis competencias, permitiéndome conocer el funcionamiento, gestión y estructura de una organización.

MBA Ma. Daniela Rivas
Venezuela
Rodrigo

Gracias al MBA pude vivir la experiencia de viajar a Bogotá y conocer la realidad de las más importantes organzaciones de ese país y aplicar lo aprendido en mi propia empresa

MBA Rodrigo Flores
Perú

El Programa de Postgrado me ha permitido especializarme en temas que necesitaba conocer a profundidad para atender correctamente a mis clientes.

MBA Ana Quiliche
CEO Faraday