Presentación

La Escuela de Postgrado Neumann desarrolla los Programa de Postgrado Avanzado con el objetivo de especializar y actualizar a los profesionales graduados en diversas disciplinas de la administración y los negocios.

El Programa de Postgrado Avanzado en Marketing de Servicios busca entregar al participante, herramientas que le permitan manejar las complejidades de este sector, reconociendo las tendencias y el cambio permanente del consumidor actual, para así poder construir relaciones de largo plazo, que son el sustento para la perdurabilidad en el tiempo de este tipo de productos.

Objetivo del Programa

El objetivo del programa es especializar profesionales del marketing en el sector servicios, construyendo capacidades para resolver situaciones complejas de mercado, a través de soluciones que vayan más allá de lo convencional, y sustentando sus decisiones en su visión integral de los problemas y en el conocimiento profundo del cliente de servicios.

¿A quienes está dirigido?

El Programa de Postgrado Avanzado está dirigido a…

Plan de Estudios

Docentes

MBA Gilmer Cacho Meza, Master en  Marketing Intelligence y Maximización del Retorno de la Inversión en Publicidad de ESIC Business & Marketing School. Master of Business Administration de ESAN. Gerente General de Aliex SAC. Docente de UPC e ISIL.

 

 

 

Mgr. Mauricio Lerner Geller, Master of Science in Industrial Engineering, University of Massachusetts, Estados Unidos. Bachelor of Engineering, Stevens Institute of Technology, Hoboken, New Jersey, EE.UU. Especialista en marketing y calidad de servicio al cliente.

 

 

 

MBA Erick Vargas Arenas: Graduado Cum Laude del Programa MBA de Centrum – Centro de Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Ingeniero Titulado con Especialización en Dirección Estratégica y Comercial. Ejecutivo Corporativo Senior en compañías multinacionales. 

 

 

MBA Ricardo Aliaga Gastelumendi, Master of Business Administration – MBA (Universidad San Ignacio de Loyola – School of Business California State University Fullerton). Especialización ROI Methodology  en el ROI Institute Inc. – Birmingham USA y en Customer Insights en Yale School of Management.

 

 

MBA Luis Quiñones Baraybar, Master of Business Administration de la Escuela de Postgrado Neumann. Especializado en Marketing Estratégico de la Universidad de Tarapacá de Chile. Director de Marketing de la Escuela de Postgrado Neumann. Ex Jefe de Marketing de CMAC Tacna. 

 

 


NBS se reserva el derecho de realizar cambios por causas de fuerza mayor o no disponibilidad de los expositores.

 

Diploma de Aprobación en el Programa de Postgrado Avanzado en Marketing de Servicios emitido por la Escuela de Postgrado Neumann.

*El Programa de Postgrado Avanzado no es conducente a grado académico oficial.

Chile (Opcional)                                                                       

Patrocinio Académico del DPG  emitido por la Universidad de Tarapacá.

España (Opcional)                                                                               

Certificado de Diplomado de Postgrado emitido por la Escuela de Negocios ITAE.

        * Modelo de Certificado.

  1. Graduado de una carrera profesional universitaria, con una duración mínima de 5 años o 10 semestres

Expediente del Postulante:

  1. Copia simple del grado académico
  2. Copia simple del Documento Nacional de Identidad
  3. Formularios web de inscripción

Horario de Clases: sábados de 16 a 21 horas y domingos de 8 a 13 horas.

Duración del Programa: cinco meses (10 fines de semana).

Dedicación del Programa: el programa es de alta intensidad, requiere participar de las clases los fines de semana (según el cronograma) y realizar las actividades de aprendizaje durante el resto de días, además de rendir las evaluaciones presenciales y no presenciales.




Bifolio Informativo

Derechos de Enseñanza

S/.2000al contado
Inscripción S/. 150.00
Matrícula S/. 600.00
1
Hola
Powered by