Programa de Postgrado Avanzado
  • Inicio: 2020
  • modalidad: Presencial
  • Duración: 5 MESES

Programa de Postgrado Avanzado

Presentación

La Escuela de Postgrado Neumann desarrolla los Programas de Postgrado Avanzado con el objetivo de especializar y actualizar a los profesionales graduados en diversas disciplinas de la administración y los negocios.
Los modelos de gestión modernos, en los que los procesos y la tecnología priman, han hecho que las organizaciones exitosas busquen en sus directivos, ciertas habilidades que les permitan gestionar, principalmente, a las personas que conforman sus sistemas. Las habilidades directivas, son así, un conjunto de capacidades que permiten influir en el desempeño de la organización y en el logro de sus objetivos, teniendo como base, la capacidad para dirigir personas, interactuar con compañeros, e incluso, con los superiores.
MBA Ernesto Leo

Las organizaciones exitosas no son más que la suma de sus talentos correctamente gestionados; así, las habilidades directivas, son mucho más que una herramienta de gestión, siendo la esencia misma del logro de objetivos.

MBA Ernesto Leo Rossi
Director Académico
Licenciados por Sunedu

En Diciembre de 2018 la Escuela de Postgrado Neumann fue la institución número 60 licenciada por SUNEDU con Res. Nro. 163-2018-SUNEDU/CD.

Certificación Oficial

La Certificación del Programa de Postgrado Avanzado es emitida en concordancia a la legislación universitaria peruana, con una duración de 240 horas académicas (15 créditos).

Itae Business School

Al concluir satisfactoriamente el programa, el estudiante tiene la posibilidad de obtener el Máster Executive en Habilidades Directivas de Itae de España.

Objetivo:
El Programa tiene como objetivo lograr el aprendizaje de conocimientos, técnicas y actitudes para fortalecer capacidades de quienes tienen la responsabilidad de dirección y toma de decisiones, que le permitan conducir, formar, integrar y desarrollar adecuadamente sus equipos de trabajo.
¿A quienes está dirigido?
Dirigido a profesionales graduados de diferentes disciplinas, con un fuerte componente actitudinal, que específicamente evidencian rasgos de confianza, liderazgo y proactividad. Todos ellos no reconocen en su estado actual, su destino profesional; tienen planificados desarrollar emprendimiento y lograr su autonomía
financiera, o pretenden cambiar a mejores posiciones laborales.
Coach Mónica Prochazka: Coach Profesional Certificada por la International Coaching Community (Inglaterra). Master Leader Coach de Escuela de Postgrado de la USIL. Practitioner en PNL, avalado por Judith De Lozier & Associates, Universidad Santa Cruz de California.
Mg. Luis Oré: Master en Gestión de Conflictos de Lipscomb University (USA).  Master en Comunicación Organizacional e Intercultural de Western Kentucky University. Formado en negociaciones en Harvard Law School. Senior Consultant en negociaciones, consenso, relacionamiento estratégico e involucramiento de actores.

 

MBA Sandy Vera Espinoza: Master en Administración de Empresas. Master en Coaching Ejecutivo y Organizacional – INESEM – España. Experta en Coaching – Crearte Copaching – Madrid, España. Certificada en la Metodología de Coaching por Valores. Capacitadora y facilitadora de procesos de cambio.

 

Sara Geller: Analista de Micro Expresiones Faciales por el Paul Ekman Institute. Especialista en Educación Androgógica y Blended, con experiencia en procesos de diagnóstico, intervención y desarrollo organizacional. Maestría en Psicología Organizacional de la Universidad San Martín de Porres.

 

MBA Chrístopher Acevedo: Master of Business Administration – MBA de la Universidad de Tarapacá de Chile. Diplomado en Alta Especialización en Gestión Educativa y Desarrollo de Habilidades Gerenciales de ESAN. Comunicador Social con 15 de años de experiencia en cargos directivos de gestión pública.

 

 
La Escuela de Postgrado Neumann se reserva el derecho de realizar cambios por causas de fuerza mayor o no disponibilidad de los expositores.

Certificación Oficial:
Diploma de Aprobación en el Programa de Postgrado Avanzado en Habilidades Directivas emitido por la Escuela de Postgrado Neumann.
Modelo de Diploma
* El Programa de Postgrado Avanzado en Habilidades Directivas no es conducente a grado académico oficial.
Certificación Internacional:
España (Opcional)
Máster Ejecutivo en Habilidades Directivas emitido por la Escuela de Negocios ITAE.
Modelo de Certificado

Horario de Clases: Sábados de 16:00 a 21:00 horas y domingos de 8:00 a 13:00 horas.

Duración del Programa: Cinco meses (10 fines de semana).

Dedicación del Programa: El programa es de alta intensidad, requiere participar de las clases los fines de semana (según el cronograma) y realizar las actividades de aprendizaje durante el resto de días, además de rendir las evaluaciones presenciales y no presenciales.


Requisitos de Admisión:

  1. Graduado de una carrera profesional universitaria, con una duración mínima de cinco años o (10 semestres).

Expediente del Postulante:

  1. Copia simple del grado académico.
  2. Copia simple del Documento Nacional de Identidad.
  3. Formularios web de inscripción. 

Déjanos tus datos y una asesora estará en contacto:





Testimonios

33

El Programa de Postgrado me ha permitido especializarme en temas que necesitaba conocer a profundidad para atender correctamente a mis clientes.

MBA Ana Quiliche
CEO Faraday - Perú, 2017
Glenda-Testimonio-min

Estoy en el PPA porque deseo fortalecer mis habilidades en el marketing digital para atraer la atención y establecer una relación con mis clientes, para poder así, satisfacer sus necesidades.

Glenda
Ilo - Perú, 2019
Helard-Testimonio-min

Estamos muy contentos de iniciar de conocer todas estas nuevas herramientas, de aprovechar y adentrarnos en el futuro y poder emprender nuevas herramientas que nos trae esta época Estamos muy entusiasmados y estamos seguros que aprenderemos mucho.

MBA Helard Bejarano
CEO HB Group Perú, 2019
Testimonios-Adriana-min

Increíble. A través del Programa de Postgrado he aprendido mucho, la enseñanza A1, el ambiente súper lindo. En realidad estoy muy contenta por haber elegido estudiar en la EP Neumann.

Adriana Zúñiga
Perú, 2019
Oscar-Testimonio-min

Estoy emocionado con el PPA porque me permite obtener los mejores conocimientos para poder desarrollar las habilidades necesarias en mi trabajo. Tengo las mejores expectativas.

Oscar Vivas
Perú, 2019
Paola-Testimonio-min

Estoy contenta de haber escogido el Programa de Postgrado. Espero desarrollar y demostrar mis nuevas habilidades. Gracias a la EP Neumann, por hacernos por abrirnos sus puertas.

Paola
Perú, 2019
1
Hola
Powered by