Programa de Postgrado Avanzado
  • Inicio: 2020
  • modalidad: Presencial
  • Duración: 5 MESES

Programa de Postgrado Avanzado

Presentación

La Escuela de Postgrado Neumann desarrolla Programas de Postgrado Avanzado con el objetivo de especializar y actualizar a los profesionales graduados en diversas disciplinas de la administración y los negocios

El Programa de Postgrado Avanzado en Gerencia de Proyectos con Metodología del Project Management Institute, busca desarrollar en el participante la capacidad de entender los proyectos con una visión integral, en la que la planificación, la ejecución, y el término del proyecto, son partes de un todo que debe colmar las expectativas de todos los involucrados.

RUAH_FILM_11-e14986997734581-150x150

Por encima de cualquier especialidad del management, la gerencia de proyectos requiere de una visión integral, y de una mente enfocada y analítica a la vez, por lo que el conocimiento metodológico asume un papel relevante como integrador de las competencias de un profesional de los proyectos.

MBA Luis Espinoza Villalobos
Director Académico
Licenciados por Sunedu

En Diciembre de 2018 la Escuela de Postgrado Neumann fue la institución número 60 licenciada por SUNEDU con Res. Nro. 168-2012-SUNEDU/CD.

Certificación Oficial

La certificación del PPA es emitida en concordancia a la legislación universitaria peruana, teniendo validez nacional e internacional que las leyes y los convenios le otorgan.

Itae Business School

Al concluir satisfactoriamente el programa, el estudiante tiene la posibilidad de obtener el Máster Executive en Gerencia de Proyectos de Itae de España.

Objetivo

El objetivo del programa es desarrollar competencias que permitan que el egresado pueda dirigir y gestionar proyectos de inversión, a partir del conocimiento de diversas herramientas de planificación, gestión, control y cierre de proyectos bajo la metodología PMI.

¿A quienes está dirigido?

El Programa de Postgrado Avanzado está dirigido a directivos, gerentes, jefes de proyectos y similares de diversas disciplinas, que buscan liderar y gestionar proyectos de inversión, en base al enfoque PMI

MBA Paul Villacorta Chávez: Master of Business Administration y Administración y Gestión de Empresas de Technological University of America (TUA), California. Maestría en Educación Universidad Tecnológica del Perú. Maestría en Proyectos Empresariales (PMI) Universidad Nacional Federico Villarreal, Perú. 
Mg. Gino Parravidino Jacobo: Maestría en Gestión Pública Universidad San Martín de Porres. Máster en Gerencia Pública EUCIM Business School, España. Ingeniero de Sistema de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega.  Maestría en Administración con Mención en Gerencia de Proyectos Empresariales Universidad Nacional Federico Villarreal.
MBA Fernando Contreras: MBA en CENTRUM Católica Perú. Ingeniero Informático de la Pontificia Universidad Católica del Perú – PUCP. Certificado como Project Management Professional, Project Scheduling Professional, Risk Management Professional, Agile Certified Practitioner, Professional in Business Analysis.
MBA Luis Espinoza Villalobos: Master of Business Administration de Neumann Business School. Diplomado en Formulación de Planes de Negocio y en Gerencia de Proyectos bajo la metodología del PMI de Neumann Business School & PMB Consulting. Docente Investigador REGINA. Ingeniero en Procesos de UNJBG.
 
La Escuela de Postgrado Neumann se reserva el derecho de realizar cambios por causas de fuerza mayor o no disponibilidad de los expositores.

Certificación Oficial:

Diploma de Aprobación en el Programa de Postgrado Avanzado en Gerencia de Proyectos emitido por la Escuela de Postgrado Neumann.

Modelo de Diploma

* El Programa de Postgrado Avanzado en Gerencia de Proyectos no es conducente a grado académico oficial.

Certificación Internacional:

España (Opcional)

Máster Ejecutivo en Gerencia de Proyectos emitido por la Escuela de Negocios ITAE.

Modelo de Certificado

Horario de Clases: Sábados de 16:00 a 21:00 horas y domingos de 8:00 a 13:00 horas.

Duración del Programa: Cinco meses (10 fines de semana).

Dedicación del Programa: El programa es de alta intensidad, requiere participar de las clases los fines de semana (según el cronograma) y realizar las actividades de aprendizaje durante el resto de días, además de rendir las evaluaciones presenciales y no presenciales.


Requisitos de Admisión:

  1. Graduado de una carrera profesional universitaria, con una duración mínima de cinco años o (10 semestres).

Expediente del Postulante:

  1. Copia simple del grado académico.
  2. Copia simple del Documento Nacional de Identidad.
  3. Formularios web de inscripción. 

Solicita Información




Testimonios

Ana-Quiliche-Testimonio-min

El Programa de Postgrado me ha permitido especializarme en temas que necesitaba conocer a profundidad para atender correctamente a mis clientes.

Ana L. Quiliche
CEO Faraday
1
Hola
Powered by