Trabaja con la EP Neumann

Bienvenidos a nuestro Portal de Empleo. La Escuela de Postgrado Neumann es miembro de las principales organizaciones internacionales de educación superior: CLADEA, PRME y Global Compact.

Contamos con alianzas de universidades e instituciones educativas en España, Francia, Estados Unidos, Colombia, México y Ecuador. Únete a una compañía en pleno crecimiento y expansión internacional.

Contamos con 9 años de servicio y más de 2,000 estudiantes a nivel nacional e internacional. Nuestro ADN 100 % digital, nos avala como referente de educación superior online suramericano.

Crecimiento Profesional

Buscamos los mejores profesionales para sumarse a un proyecto innovador en el marco de la educación superior universitaria.

Proyección Internacional

Seguimos expandiendo fronteras. Descubre nuevas oportunidades de crecimiento laboral en un entorno global.

Innovación Educativa

Nuestra tecnología de vanguardia y un modelo pedagógico propio garantizan el éxito de más de 1.200 estudiantes repartidos por todo el mundo.

Estudiantes satisfechos

Impartidos por un claustro académico, formado en las principales universidades del mundo,  caracterizados por su calidad docente y su amplia experiencia profesional.

0 +
años de servicio

Operamos en el Perú desde 2012, donde formamos parte de las principales asociaciones internacionales de educación superior y de los rankings de educación ejecutiva a nivel Latinoamérica.

0 +
estudiantes online

De diferentes nacionalidades se han formado con nosotros en el mundo de los negocios, logrando nuevas habilidades y dando un salto en su desarrollo profesional.