¿Por qué Neumann?

Institución licenciada por SUNEDU

En Diciembre de 2018 la Escuela de Postgrado Neumann fue la institución número 60 licenciada por SUNEDU con Res. Nro. 163-2018-SUNEDU/CD. Ver Resolución.

Ranking América Economía

En el 2017 la EP Neumann apareció entre las mejores 25 Escuelas de Negocios de América Economía, en el ranking de Educación Ejecutiva. Ver Ranking

Alianzas Internacionales

La Escuela cuenta con alianzas con universidades e instituciones educativas en España, Francia, Estados Unidos, Chile, Colombia y Argentina. Ver alianzas

La Escuela es miembro de las principales organizaciones internacionales de educación superior: CLADEA, EFMD, AACSB, AAPBS, PRME y Global Compact. Ver más.

Déjanos tus datos y una asesora estará en contacto:






0 %
estudiantes satisfechos
0 +
años de servicio
0 +
Estudiantes online
0 +
Programas

Un poco más de nosotros

La Escuela de Postgrado Neumann opera en el Perú desde el año 2012, convirtiéndose rápidamente en miembro de las principales asociaciones internacionales de educación superior y reconocida en rankings de educación ejecutiva a nivel latinoamérica.

Equipo profesional a tu servicio

En Neumann somos un equipo de más de 50 personas que disfrutamos de nuestro trabajo, y dedicamos muchas horas en buscar siempre cómo mejorar.

Infraestructura, servicios y equipo

El Edificio Neumann, ubicado en el centro de Tacna, cuenta con aulas climatizadas y tecnología de última generación, diseñadas para optimizar el proceso de aprendizaje.

Metodología de Tiempo Flexible

Con nuestra metodología de tiempo flexible nuestros estudiantes a distancia pueden aprender en los horarios que más se ajusten a sus necesidades.

Estudiantes Internacionales

Los programas de la Escuela de Postgrado Neumann integran a estudiantes de Perú, Chile, Colombia, Ecuador, España, Francia, México y Venezuela.

Trabajamos para ser reconocidos por nuestra calidad académica y el uso de la tecnología avanzada en el desarrollo de programas internacionales.

Viajes Internacionales

Experiencias académicas en colombia, españa, portugal, francia y estados unidos.

Las experiencias académicas de la Escuela de Postgrado Neumann, permiten a sus estudiantes y graduados visitar importantes organizaciones para conocer sus propuestas de valor, estrategias y procesos de producción e innovación desde dentro.

Nuestros Grados son emitidos en concordancia a la legislación universitaria peruana, teniendo validez nacional e internacional que las leyes y los convenios le otorgan. Ver convenios de reciprocidad.

Certificación Internacional.

Nuestras alianzas permiten otorgar certificaciones internacionales complementarias: Doble Grados Internacionales, Títulos propios y diplomas de especialización.

Conoce a nuestros docentes

9 (1)
Dr. Pinkas Flint
Harvard University - USA
6 (1)
PhD Jorge Muro
U.. Nac. de la Plata - Argentina
7 (1)
Mg. Manolo Carrasco
ITAM - México
8 (1)
Dr. Daniel Viera
Univ. Rey Juan Carlos - España

Testimonios

33

El MBA me ha permitido especializarme en temas que necesitaba conocer a profundidad para atender correctamente a mis clientes.

MBA Ana Quiliche
CEO Faraday - Perú, 2017
Guillermo-Aguilar-Testimonio-min

El Doing Business in Colombia me ha permitido conocer la cultura colombiana y entender la nuestra a la vez. Los colombianos son personas alegres y entusiastas que expresan esa alegría en su forma de gestionar sus organizaciones. Me llevo muchas buenas prácticas para aplicar en mi empresa en Ilo.

MBA Guillermo Aguilar
Ilo - Perú, 2019
Testimonio---Paula-Payares

Mi experiencia en el MBA ha sido maravillosa, ha aportado a mi crecimiento profesional y que mejor institución que la EP Neumann que me ha permitido vivir una experiencia internacional del más alto nivel.

Paula Payares
Becaria Colombia, 2019
Paola-Salazar-Testimonio

Estudiar la Maestría ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. Gracias a la EP Neumann por abrirme sus puertas y permitirme conocer lo mejor de Perú.

MBA Paola Salazar
Becaria Colombia, 2018
Maria-Daniela

Seguir la Maestría fue la mejor elección al momento de fortalecer mis competencias, permitiéndome conocer el funcionamiento, gestión y estructura de una organización.

MBA María Daniela Rivas
Becaria Venezuela, 2017
Rodrigo

Gracias al MBA pude vivir la experiencia de viajar a Bogotá y conocer la realidad de las más importantes organzaciones de ese país y aplicar lo aprendido en mi propia empresa

MBA Rodrigo Flores
Gerente Bodegas Santa Elena, 2017
1
Hola
Powered by