¿Por qué Newman?

Además de tener una propuesta académica sustentada en la innovación y mejora continua, ten en cuenta que la Escuela de Posgrado Newman:
Institución licenciada por SUNEDU

En Diciembre de 2018 la Escuela de Posgrado Newman fue la institución número 60 licenciada por SUNEDU con Res. Nro. 163-2018-SUNEDU/CD.

Ver Resolución

Lista de Instituciones Licenciadas

Ranking América Economía

En el 2017 la EP Newman apareció entre las mejores 25 Escuelas de Negocios de América Economía, en el ranking de Educación Ejecutiva. 

Ver Ranking

Alianzas Internacionales

La Escuela cuenta con alianzas con universidades e instituciones educativas en España, Francia, Estados Unidos, Colombia, México y Ecuador. 

Ver alianzas

Membresías Internacionales

La Escuela es miembro de las principales organizaciones internacionales de educación superior: CLADEA, PRME y Global Compact. 

Ver más

Membresías Nacionales

La Escuela es miembro de la Federación de Instituciones Privadas de Educación Superior (FIPES).  

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto

0 %
estudiantes satisfechos
0 +
años de servicio
0 +
estudiantes online
0 +
programas

Un poco más de nosotros

La Escuela de Posgrado Newman opera en el Perú desde el año 2012, convirtiéndose rápidamente en miembro de las principales asociaciones internacionales de educación superior y reconocida en rankings de educación ejecutiva a nivel Latinoamérica.

Equipo Profesional a tu servicio

En Newman somos un equipo de más de 50 personas que disfrutamos de nuestro trabajo, y dedicamos muchas horas en buscar siempre cómo mejorar.

Infraestructura, Servicios y Equipo

El Edificio Newman, ubicado en el centro de Tacna, cuenta con aulas climatizadas y tecnología de última generación, diseñadas para optimizar el proceso de aprendizaje.

Metodología de Tiempo Flexible

Con nuestra metodología de tiempo flexible nuestros estudiantes a distancia pueden aprender en los horarios que más se ajusten a sus necesidades.

Estudiantes Internacionales

Los programas de la Escuela de Posgrado Newman integran a estudiantes de Perú, Chile, Colombia, Ecuador, España, Francia, México y Venezuela.

Nuestros Grados son emitidos en concordancia a la legislación universitaria peruana, teniendo validez nacional e internacional que las leyes y los convenios le otorgan. Ver convenios de reciprocidad.

Nuestras alianzas permiten otorgar certificaciones internacionales complementarias: Como diplomas de especialización de universidades extranjeras.

Conoce a nuestros docentes

Docentes ordinarios.

Docentes contratados.

Testimonios

Ana Quiliche

El MBA me ha permitido especializarme en temas que necesitaba conocer a profundidad para atender correctamente a mis clientes.

MBA Ana Quiliche
CEO Faraday - Perú, 2017
Guillermo Aguilar

El Doing Business in Colombia me ha permitido conocer la cultura colombiana y entender la nuestra a la vez. Los colombianos son personas alegres y entusiastas que expresan esa alegría en su forma de gestionar sus organizaciones. Me llevo muchas buenas prácticas para aplicar en mi empresa en Ilo.

MBA Guillermo Aguilar
Ilo - Perú, 2019
Paula Payares

Mi experiencia en el MBA ha sido maravillosa, ha aportado a mi crecimiento profesional y que mejor institución que la EP Newman que me ha permitido vivir una experiencia internacional del más alto nivel.

Paula Payares
Becaria Colombia, 2019
Paola Salazar

Estudiar la Maestría ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. Gracias a la EP Newman por abrirme sus puertas y permitirme conocer lo mejor de Perú.

MBA Paola Salazar
Becaria Colombia, 2018
Daniela Rivas

Seguir la Maestría fue la mejor elección al momento de fortalecer mis competencias, permitiéndome conocer el funcionamiento, gestión y estructura de una organización.

MBA María Daniela Rivas
Becaria Venezuela, 2017
Rodrigo

Gracias al MBA pude vivir la experiencia de viajar a Bogotá y conocer la realidad de las más importantes organzaciones de ese país y aplicar lo aprendido en mi propia empresa

MBA Rodrigo Flores
Gerente Bodegas Santa Elena, 2017