Open World Mining ofrece Seguridad, trabajo y compromiso

Seguridad, trabajo y compromiso son las principales características que ofrece Open World Mining S.A.C., empresa dedicada a dar soluciones integrales ofreciendo los servicios de perforación secundaria buffer, movimiento de tierras, construcción y mantenimiento de plantas concentradoras.

Sus resultados exitosos se basan en un proceso de control y seguimiento que genera revisiones constantes de los de KPI´s establecidos. Así como la revisión de los resultados de cada etapa de la operación con las jefaturas correspondientes de sus socios estratégicos.

Un rasgo distintivo de Open World Mining es su proceso eficaz de comunicación los cuales se dividen en dos niveles, uno interno y otro externo; ofreciendo toda la información que desee manejar el cliente en canales digitales escritos como en reuniones; adaptándose a la naturaleza dinámica del trabajo a realizarse.

Como parte fundamental de su cultura organizacional y valor principal de la empresa, la seguridad, es un objetivo esencial para prevenir cualquier lesión en el lugar de trabajo y enfermedades relacionadas con él, proporcionando un entorno laboral saludable, seguro y libre de peligro para sus colaboradores.


Escrito por Rumbo Minero
Fuente: http://www.rumbominero.com/

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

1
Hola
Powered by