Membresías Internacionales

Es una organización internacional que reúne a instituciones de educación superior dedicada a la enseñanza y la investigación en el campo de la administración. Cuenta con más de 230 instituciones afiliadas de Latinoamerica, Norteamerica, Europa y Oceanía.
Su misión es colaborar en la investigación y la enseñanza, trabajando en asociación con escuelas de negocios para promover estándares de calidad. AAPBS y sus miembros están esforzándose por desarrollar un paradigma para el modelo educativo de gestión asiática, con un contexto global.
Trabajando a través de Seis Principios, PRME involucra a las escuelas de negocios y administración para garantizar que brinden a los futuros líderes las habilidades necesarias para equilibrar los objetivos económicos y de sostenibilidad, alineando las instituciones académicas con el trabajo de la UN Global Compact.
Es la más grande iniciativa de sostenibilidad corporativa del mundo. Es un llamado a las empresas a alinear sus estrategias y operaciones con los principios universales de derechos humano, trabajo, medio ambiente y lucha contra la corrupción, y a la toma de acciones que permitan avanzar en los objetivos sociales.