MTI Online

Maestría

  • Modalidad: Semipresencial*
  • Duración: 1 año
  • Créditos: 60ECTS (48 maestría + 12 PPA)
  • Inicio: 2 de noviembre 2021
  • Cronograma Maestría

Maestría en Gestión de Tecnologías de la Información

Gestiona empresas con mentalidad digital

Con esta Maestría en Tecnologías de la Información (MTI) adquirirás una visión holística de la empresa a partir del estudio de las relaciones lógicas que estructuran las organizaciones. Te formarás como un profesional capaz de gestionar, analizar y administrar sistemas de información, dominar el tratamiento y análisis de datos o conocer los fundamentos de la inteligencia de negocios, competencias cada vez más necesarias en el mundo actual.

Gestión de Tecnologías de la Información es una Maestría en TI completa, donde aprenderás sobre estrategias desde una posición gerencial y tecnologías disruptivas en negocios digitales; todo a través de sesiones en vivo, tutor personal y recursos diseñados para facilitar tu aprendizaje.

A través de la E.P. Neumann aseguramos una formación de calidad. Somos una institución peruana que por estar licenciada por SUNEDU emitimos un Grado con Valor Oficial a Nombre de la Nación, reconocible por SENESCYT.

 ¡Comienza ahora! Inscríbete en la Maestría en Gestión de Tecnologías de la Información e inicia al instante un Diploma en Soft Skills y Habilidades Directivas por la Universidad Internacional de la Rioja México (UNIR México).

Licenciada por SUNEDU

Certificaciones adicionales

Tutor Personal

Docencia Online con clases en vivo

Déjanos tus datos y una asesora estará en contacto:





    La Maestría en Gestión de Tecnologías de la Información (MTI) cuenta con un plan de estudios innovador, comprendido por 10 asignaturas que abordan temas en gestión tecnológica transformando el aprendizaje en experiencias. Está distribuido de la siguiente forma:

    Descargar Sumillas MTI.

    La Maestría en Gestión de Tecnologías de la Información contiene 48 créditos académicos distribuidos en el plan de estudios. Adicional a lo anterior, podrás obtener 12 créditos más, a través del un acceso gratuito a uno de los Programas de Postgrado Avanzado de la E.P Neumann; puedes elegir entre Metodología de la Investigación o Dirección de Personas.

    Comparte experiencia a través de tus docentes y compañeros de clase. Contamos con un campus virtual innovador y sencillo, que te permitirá acceder a prácticos recursos de aprendizaje, foros y chats con los tutores personalizados.

    Estudia a tu ritmo sin dejar a un lado las actividades que te apasionan. Contamos con una metodología de tiempo flexible que se ajusta a tus necesidades. 

      • Sesiones en vivo: consta de tres (3) clases presenciales virtuales por cada asignatura del plan de estudios. Las sesiones quedan registradas para que tengas acceso en cualquier momento.  
      • Clases virtuales y recursos de aprendizaje: tendrás acceso a recursos educativos didácticos organizados por áreas de conocimiento, con resúmenes e ideas complementarias del programa. Podrás ingresar 24/7.
      • Desarrollo de tesis: aprenderás de qué forma puedes desarrollar tu trabajo de investigación acompañado inicialmente del docente del curso y después con un guía e informante de tesis.
      • Recursos complementarios: contarás con una programación semanal proporcionada por parte de nuestra Escuela; adicional, podrás resolver tus inquietudes a través del foro de resolución de dudas y convertirán tu experiencia en aprendizaje enriquecedor.
      • Tutor personalizado: desde el inicio de clase tendrás un tutor, el cual te acompañará en todo el proceso y te apoyará en resolver cualquier duda que surja. Nunca estarás solo (a).
      • Seminario internacional: normalmente se lleva a cabo durante un fin de semana (presencial) en la ciudad de Tacna – Perú. Teniendo en cuenta la coyuntura del Covvid-19, las sesiones se están desarrollando de forma virtual hasta nuevo aviso. 

    Diploma en Soft Skills y Habilidades directivas

    ¡Inicia Ahora!

    Los estudiantes admitidos en esta Maestría en Gestión de Tecnologías de la Información de la E.P Neumann, podrán iniciar desde el momento de su matriculación el Programa en Soft Skills y Habilidades Directivas, con certificación emitida por la Universidad UNIR México y la Escuela de Postgrado Neumann.

        • Aprendizaje constante e independiente: aprenderás sobre nuevas tecnologías, programas y sistemas. Clave para el ámbito laboral actual.

        • Desarrollarás habilidades que te permitirán fortalecer tu perfil profesional.

        • Mentalidad de crecimiento: estarás dispuesto a enfrentar nuevos retos y con visión de futuro.

    Un título mexicano que además de aportar habilidades básicas en el mundo de los negocios obtendrás un certificado internacional con gran valor curricular.

    Más información.

    (*) Certificado gratuito para los admitidos en el Proceso de Admisión 2021-2.

     

    Certificaciones adicionales durante el año. Más que una maestría.

     

    1.Programa de Postgrado Avanzado (PPA).

    Al iniciar la Maestría en Gestión de Tecnologías de la Información tendrás la oportunidad de elegir un Programa de Postgrado Avanzado en “Metodología de la Investigación” o “Dirección de Personas”. Según el programa de elección obtendrás tu certificación al finalizar.

    Los Programas de Postgrado Avanzado (PPA) son programas de alta especialización diseñados para desarrollar competencias y habilidades en disciplinas específicas del management, entregando nuevas técnicas y herramientas que permiten lograr objetivos trascendentes para una empresa. 

    Podrás elegir el que más se adecue a tus intereses entre:

    Plan de estudios PPA en Metodología de la Investigación.
    El Programa se compone de tres asignaturas con cuatro 4 créditos cada una:

            • El plan del Trabajo de Investigación.
            • Elaboración del Marco Teórico y Referencial.
            • Desarrollo de la Investigación y Elaboración del Informe.

    Plan de estudios PPA en Dirección de Personas.
    El Programa se compone de tres asignaturas con cuatro 4 créditos cada una:

            • Comportamiento y Desarrollo Organizacional.
            • Habilidades Directivas.
            • Coaching Ejecutivo.

    Metodología:
    1 clase virtual
    1 Recurso de aprendizaje
    1 test de evaluación

    Exclusivo para admitidos en las Maestrías de la EP Neumann hasta el período 2021-02.

    Ver modelo de certificación.

     

    2. Certificaciones Progresivas

    Por el avance de cinco (5) asignaturas el estudiante de la Maestría en gestión de tecnologías de la información accede a dos certificaciones progresivas sin costo adicional:

          • Certificación Progresiva en Sistemas de la Información.
          • Certificación Progresiva en Tecnologías de la Información 

    Títulos complementarios especializados en tu área de interés.

    Amplia experiencia docente a tu servicio.

    El claustro de profesores de esta Maestría en gestión de tecnologías de la información (MTI) son expertos en el sector tecnológico y de gestión empresarial. Todos ellos tienen una amplia experiencia y muchos están calificados en los registros de RENACYT y CONCYTEC que validan experiencia investigadora.

    Docentes

    Dr. Ben Yábar, Magíster en Administración y Dirección de Empresas. Especializado en Metodología para la Investigación. Editor de Neumann Business Review de la EP Neumann. Docente Investigador REGINA.

     

     

     

    MBA Yván Díaz, Magister en Dirección y Gestión de Empresas de la Universidad de Tarapacá de Chile. PBA Programa de Administración Bancaria por CENTRUN Católica de Lima. Ingeniero en Sistemas de la Universidad Privada de Tacna. Docente, Consultor e Investigador. 

     

     

     

    Dr. Jehovanni Velarde, Doctor en Administración de EP UNJBG (Perú), con una Maestría en Gestión de Personas de la UTA (Chile) y cuenta con un MBA de la Escuela de Negocios Neumann Business School (Perú), es docente en distintas universidades en el sur del Perú, a ocupado distintos cargos directivos y es gerente general de Fixing Up Consulting EIRL

     

     

    Mg. Rober Aphang, Maestría en Ingeniería y Gerencia de la Tecnología de la Universidad de Tulsa, Oklahoma, USA. Ingeniero Industrial de la PUCP. Experto en Marketing Digital. Miembro de la Junta Directiva de la Asociación Nacional de Aldeas Infantiles SOS. Gerente de Sustentabilidad de NESsT Perú.

     

     

    MBA Luis Espinoza, Master of Business Administration EP Neumann. Diplomado en Formulación de Planes de Negocio y en Gerencia de Proyectos bajo la metodología del Project Management Institute – PMI. Docente Investigador REGINA.

     

     

     

    MBA Fernando Contreras: MBA en CENTRUM Católica Perú. Ingeniero Informático de la Pontificia Universidad Católica del Perú – PUCP. Certificado como Project Management Professional, Project Scheduling Professional, Risk Management Professional, Agile Certified Practitioner, Professional in Business Analysis.

     

     

    MBA Chrístopher Acevedo, Magister en Dirección y Gestión de Empresas – MBA de la Universidad de Tarapacá de Chile. Diplomado en Gestión y Habilidades Gerenciales de ESAN. Comunicador Social.

     

     

     

    MBA Giomar Moscoso: Doctor (C) en Contabilidad y Auditoría, Maestro en Administración de Negocios – MBA, Maestro en Ciencias en Contabilidad y Auditoría. Ingeniero Comercial, Licenciado en Administración de Empresas y Contador Público.

     

     

     

    La Escuela de Postgrado Neumann se reserva el derecho de realizar cambios por causas de fuerza mayor o no disponibilidad de los expositores.

    Con E.P Neumann te aseguras una formación de calidad. Somos una institución peruana que por estar licenciada por SUNEDU emitimos Grado con Valor Oficial a Nombre de la Nación, que bajo el amparo del Convenio Andrés Bello y en correspondencia a la LOES de Ecuador, es reconocible por SENESCYT.

    Licenciados por SUNEDU.

    En Diciembre de 2018 la Escuela de Postgrado Neumann fue la institución número 60 licenciada por SUNEDU con Res. Nro. 163-2018-SUNEDU/CD.

    Grado con valor oficial.

    Emitidos en concordancia a la legislación universitaria peruana, teniendo validez nacional e internacional que las leyes y los convenios le otorgan.

    Reconocible por SENESCYT.
    Grado reconocido por SUNEDU, que bajo el amparo del Convenio Andrés Bello y en correspondencia a la LOES de Ecuador, es reconocible por SENESCYT si se solicita.

    Grado: Maestro en Gestión de Tecnologías de la Información.

    Institución:  Escuela de Postgrado Neumann.

    País:  Perú.

    Modelo de Grado Oficial

    Link para visualizar Registro del Grado

    Modelo de Certificado de Registro de Grado en SENESCYT – Ecuador


    Importante: El Grado Académico de Maestro en Gestión de Tecnologías de la Información de nuestra Escuela de Postgrado, es emitido en concordancia a la legislación universitaria peruana, en tal sentido tiene la validez nacional e internacional que las leyes y los convenios internacionales le otorgan.  

    Requisito suficiencia de idioma extranjero: El estudiante debe demostrar el dominio de un idioma extranjero en nivel básico o una lengua nativa, a través de un certificado o la aprobación de un examen de suficiencia, el cual es necesario para obtener el Grado de Maestro y tiene un valor adicionalVer valor en el TUPA.

    Infórmate sobre el proceso de admisión para la Maestría en Gestión de Tecnologías de la Información.

    Requisitos de Admisión:

    Ser graduado de una carrera profesional universitaria, con una duración mínima de cinco años o 10 semestres.

    Expediente del Postulante:

    • Copia legalizada del Grado Académico (el mismo que debe estar inscrito en el Registro Nacional de Títulos y Grados de la SUNEDU).
    • Copia simple del documento nacional de identidad.
    • Hoja de vida.
    • Formularios web de inscripción.

     

    (*) Los derechos de inscripción y matrícula no son reembolsables.

    Contacta con nosotros y resolveremos todas tus dudas. 

    ¿Por qué una Maestría en Tecnologías de la Información?

    Con la Maestría en Gestión de Tecnologías de la Información, darás el paso definitivo a tu carrera situándose en la vanguardia de la gestión empresarial del área tecnológica:

    • Te permitirá una mejor comprensión de las organizaciones para lograr una excelencia operativa
    • Aprenderás a construir proyectos de investigación y desarrollo tecnológico.
    • Dominarás el análisis de datos masivos para el negocio
    • Te formarás en las últimas tendencias de gestión como el Modelado de procesos en BPMN.
    • Adquirirás conocimientos en gestión financiera de proyectos de TI.

    Testimonios

    Edgar Francia

    A medida que se iba realizando las clases pude cubrir e incluso superar mis expectativas por el nivel de los docentes así como también el ambiente donde se desarrollaban las clases. Gracias a la EP Neumann.

    Edgar Francia
    Lima - Perú
    Hellen Flor

    He tenido la oportunidad de contar con los mejores maestros, de quienes aprendí a desarrollar las habilidades que todo profesional debe tener en el campo de la administración o gerencia empresarial.

    Hellen Flor
    1
    Hola
    Powered by