Banner Maestrías Abiertas
Maestrías Abiertas

El futuro se construye hoy. Aprovecha esta oportunidad única para empezar lo que siempre postergaste.

Beneficios Maestrías Abiertas
Beneficios Maestrías Abiertas
Beneficios Maestrías Abiertas

*Subsidio de la Escuela de Postgrado Neumann en beneficio de los afectados por la Situación de Emergencia.

Y lo mejor, te graduas en un año.

Elige una de nuestras

Maestrías en Gestión

Maestría en Administración de Negocios

Maestría en Administración de Empresas

Prepara directivos capaces de tomar decisiones, resolver problemas e innovar en el competitivo mundo de los negocios, a través del dominio teórico y práctico de herramientas de gestión, y el acceso a la experiencia de sus docentes.

Maestría en Gestión Minera y Ambiental

Prepara ejecutivos para que sean capaces de asumir responsabilidades directivas, con un dominio amplio del proceso de preparación, evaluación y ejecución de los proyectos mineros.

Maestría en Gestión Minera y Ambiental
Maestría en Gestión de Tecnologías de la Información

Maestría en Gestión de Tecnologías de la Información

Prepara profesionales de alto nivel académico para analizar, diseñar y administrar sistemas de información con el fin de implementar estrategias que solucionen problemas de sistematización tecnológica, desde una posición gerencial.

Maestría en Derecho de la Empresa

Prepara a los profesionales del derecho para enfrentar el dinámico entorno empresarial, desarrollando su capacidad para advertir amenazas, con la misión de proteger a las organizaciones de sus competidores, de sus consumidores y de cualquier otro agente con intereses divergentes.

Maestría en Derecho de la Empresa

Testimonios

José Pilco

Estoy gratamente satisfecho con el MBA Online. Me siento muy motivado, puesto que he tenido la oportunidad de conocer de cerca la realidad empresarial de otros países y cómo la visión de sus emprendedores son un gran ejemplo. Lo recomiendo.

José Pilco
Arequipa Perú, 2019
Paola Salazar

Estudiar la Maestría ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. Gracias a la EP Neumann por abrirme sus puertas y permitirme conocer lo mejor de Perú.

MBA Paola Salazar
Becaria Colombia, 2018
Daniela Rivas

Seguir la Maestría fue la mejor elección al momento de fortalecer mis competencias, permitiéndome conocer el funcionamiento, gestión y estructura de una organización.

MBA María Daniela Rivas
Becaria Venezuela, 2017
Rodrigo

Gracias al MBA pude vivir la experiencia de viajar a Bogotá y conocer la realidad de las más importantes organzaciones de ese país y aplicar lo aprendido en mi propia empresa

MBA Rodrigo Flores
Gerente Bodegas Santa Elena, 2017
Ana Quiliche

El MBA me ha permitido especializarme en temas que necesitaba conocer a profundidad para atender correctamente a mis clientes.

MBA Ana Quiliche
CEO Faraday - Perú, 2017
Paula Payares

Mi experiencia en el MBA ha sido maravillosa, ha aportado a mi crecimiento profesional y que mejor institución que la EP Neumann que me ha permitido vivir una experiencia internacional del más alto nivel.

Paula Payares
Becaria Colombia, 2019

Déjanos tus datos y una asesora estará en contacto contigo

1
Hola
Powered by