Maestria en Administracion de Empresas MBA

Maestría en Administración de Negocios

Maestría

  • Modalidad: Online
  • Duración: 1 año
  • Créditos: 48 Maestría + 12 Curso de Especialización.
  • Inicio: 06 de mayo de 2024
  • Calendario
  • Inversión Perú: S/.17.064 (Dto. no aplicado)
  • Inversión Ecuador: 4.272$ (Dto. no aplicado)
  • Inversión Bolivia: 4.272$ (Dto. no aplicado)
  • Facilidades de pago: Financiación con la propia escuela sin costo adicional.
  • Consulta con tu asesor los descuentos.
  • Requisito de admisión: Título Universitario

Maestría en Administración de Empresas

Desarrolla habilidades directivas con visión estratégica en la Administración de Negocios.

La Maestría en Administración de Negocios de la Escuela de Posgrado Newman te formará como un directivo capaz de tomar decisiones efectivas, resolver problemas e innovar en el competitivo mundo de los negocios.

Con la Maestría en Administración de Empresas darás el paso definitivo a tu carrera profesional, adquiriendo una visión global y estratégica de áreas tan importantes como el  marketing, operaciones, capital humano o contabilidad, así como conocimientos de transformación digital e innovación, determinantes en cualquier sector empresarial.

Somos una Escuela de Posgrado peruana licenciada por la SUNEDU. Emitimos Grado con Valor Oficial a Nombre de la Nación, que bajo el amparo del Convenio Andrés Bello, en correspondencia a la LOES de Ecuador, es reconocible por la SENESCYT y reconocible en Bolivia por la Universidad Autónoma Tomás Frías.

¡Comienza ahora! Inicia tu proceso de admisión en la Maestría en Administración de Negocios y accede sin costo adicional al Programa en Soft Skills y Habilidades Directivas por la Universidad Internacional de la Rioja México (UNIR México).

Puedes personalizar tu MBA con una especialidad americana por MIU City University Miami.

Licenciada por SUNEDU

Certificaciones adicionales

Tutor Personal

sesiones vivo

Docencia Online con clases en vivo

Solicita Información sobre nuestro MBA

¿Por qué una Maestría en Administración de Negocios?

Con la Maestría en Administración de Negocios obtendrás las habilidades y conocimientos necesarios para avanzar tu formación 360 como directivo, tendrás un CV más profesional y te abrirá puertas a nivel laboral, por ende tus posibilidades de trabajo y emprendimiento crecerán exponencialmente. Desarrollarás un perfil global e integral capaz de: 

  • Aumentar tu capacidad de análisis y saber elaborar propuestas de valor.
  • Tener una visión estratégica de las principales áreas de una empresa.
  • Desarrollar tu sentido crítico y dominio práctico de herramientas de gestión.
  • Formarte en la transformación digital y mejora continua.

Conseguirás un Grado de Maestro en Administración de Negocios, reconocido por SUNEDU en Perú, con validez en más de 54 países, a través de la experiencia de docentes calificados por RENACYT y CONCYTEC. Con una propuesta que permite que desarrolles tu tesis en paralelo a la asignaturas de la Maestría.

MBA Perú, Ecuador y Bolivia: Explora tu Opción en Educación Ejecutiva

Descargar plan de estudios para la Maestría en MBA en Perú y Ecuador

El MBA contiene 48 créditos académicos distribuidos en el plan de estudios. De la misma forma, podrás obtener 12 créditos adicionales accediendo gratuitamente al Curso de Especialización en Metodologías Ágiles.

Metodología aplicada a nuestra Maestría en Administración

Gracias a los más de 10 años de experiencia en educación a distancia, en La Escuela de Posgrado Newman contamos con una innovadora metodología online. Esta metodología es uno de los valores más importantes para nuestros alumnos, junto con la asesoría y la atención personalizada. Obtendrás un aprendizaje eficaz, efectivo y eficiente.

¿En qué consiste la metodología de E.P Newman?

Sesiones en vivo: Tendrás cuatro sesiones en vivo por asignatura en horario de tarde y con opción de verlas en diferido. Podrás diseñar tu horario en base a tu propio ritmo, necesidades y disponibilidad.

Micro Learning: Se trata de un método de aprendizaje muy eficiente y cómodo que se realiza mediante vídeos con una duración entre 5 y 10 minutos con los contenidos educativos claves. Te proporcionará una educación continua y de calidad con la mayor flexibilidad y de forma totalmente accesible desde cualquier dispositivo electrónico (celular, laptop, tablet.)

Flipped classroom: El modelo pedagógico del aula invertida consiste en que recibirás los materiales de didácticos antes de la clase para poder estudiarlos previamente y así, en las sesiones, podrás trabajar de forma práctica sobre ellos, consolidando de este modo los conocimientos en clase y resolviendo las posibles dudas con el profesor. 

Campus virtual: Estudia en metodología a distancia con todos los recursos de una maestría presencial: programación semanal, biblioteca virtual, foros y chats, material didáctico extra, test de autoevaluación, etc. 

Actividad de Obtención de Grado (Tesis): La Tesis o Actividad de Obtención de Grado es el desarrollo de la actividad de investigación con el objetivo de obtener el grado en maestro. Comprende tanto el diseño de la investigación como los resultados de esta, siempre bajo los lineamientos establecidos en las normas legales e institucionales vigentes. Para el desarrollo de la Actividad de Obtención de Grado o Tesis contarás con el apoyo de un Director de Tesis y desde el inicio de la maestría cursarás 2 asignaturas (Metodologías de la Investigación I y Metodologías de la Investigación II) que te ayudarán adquirir competencias clave para desarrollar con éxito tu tesis.

Tutor personal: Todos nuestros maestrantes cuentan desde el primer día con un tutor académico asignado. Con él podrás resolver dudas y consultas. Estarás en contacto directo y te apoyará en todo lo que puedas necesitar.

Requisitos de admisión al MBA Online

Es necesario contar con una Titulación Universitaria, con una duración mínima de cinco años o 10 semestres.

Expediente del postulante:

  • Copia legalizada del Grado Académico (el mismo que debe estar inscrito en el Registro Nacional de Títulos y Grados de la SUNEDU).
  • Copia simple del documento nacional de identidad.
  • Hoja de vida.
  • Formularios web de inscripción.

(*) Los derechos de reserva no son reembolsables.

Contacta con nosotros y resolveremos todas tus dudas. 

Salidas laborales con el Posgrado Administración de Empresas

El MBA  te permitirá acceder a puestos de mayor responsabilidad y dar un impulso a tu carrera profesional. Actualmente las empresas necesitan líderes conocimientos y habilidades directivas.

Las salidas laborales una vez finalizado la Maestría en Administración de Negocios: 

  • CEO (Chief Executive Officer)
  • Director de cualquier área de una empresa
  • Directos de Servicios financieros (banca de inversión, fondos de inversión, seguros)
  • Consultor de Negocios
  • Emprendedor
  • Gestión de marca
  • Desarrollo de negocio y/o corporativo

Diploma en Soft Skills y Habilidades Directivas

¡Inicia Ahora!

Los estudiantes admitidos en la Maestría en Administración de Negocios de la E.P Newman, posterior a su matricula darán inicio al Programa en Soft Skills y Habilidades Directivas, con certificación emitida por la Universidad UNIR México y la Escuela de Posgrado Newman.

      • Desarrollarás habilidades que te permitirán fortalecer tu perfil profesional.
      • Aprenderás sobre herramientas enfocadas al liderazgo. 
      • Fortalecerás tus relaciones interpersonales para el éxito profesional.

Un título mexicano que además de aportar habilidades básicas en el mundo de los negocios obtendrás un certificado internacional con gran valor curricular. Más información.

Curso de Especialización.

Especialízate en diversas disciplinas de la administración y los negocios cursando un Programa de Postgrado Avanzado.

Al iniciar la Maestría en Administración de Negocios tendrás la oportunidad de realizar un Curso de Especialización en “Metodologías Ágiles”.

El Curso de Especialización es un programa que te facilitara nuevas técnicas, para potenciar aptitudes que te permitirán lograr objetivos trascendentes en una compañía.

Ver modelo de certificación.

 

Claustro de prestigio y demostrada experiencia

El claustro de profesores de esta Maestría en Administración de Negocios (MBA) son expertos en el sector del comercio internacional, la administración de empresas y la gestión de negocios. Tienen amplia experiencia en el campo en el que se han desarrollado y muchos están calificados en los registros de RENACYT y CONCYTEC que validan su calidad y experiencia investigadora.

Docentes

Patricio Federico Lewis Zúñiga. Candidato a Doctor en Administración de Empresas, MBA por Rotman School of Management de la Universidad de Toronto, Master en Dirección Financiera por la Universidad de Barcelona. Magister en Gestión Estratégica de Empresas por CENTRUM. Licenciado en Administración de Empresas. Investigador de la Red de Estudios para el Desarrollo (REDES) y comentarista del segmento económico financiero en RPP emisión Arequipa y Regiones. Profesor universitario en pregrado de la UCSM, UCSP. Gerente de Asesoría de Inversiones para la Banca Beyond en Scotiabank.

 

Christopher Niquén Espejo. Profesional con más de 25 años de experiencia en áreas de RR.HH. en organizaciones trasnacionales y locales de las industrias de minería, petróleo, infraestructura. Enfocado en gestión estratégica integral de recursos humanos, relaciones laborales, negociación, reestructuración organizacional, desarrollo e implementación de políticas y acciones enfocadas en las personas. Con conocimientos de coaching (certificado), mentoría (certificado) y manejo de sistemas.

Danny Orihuela Echavigurin. Actualmente Socio Fundador y Gerente Comercial de Terrabella Grupo Inmobiliario SAC, con más de 15 años de experiencia en el sector inmobiliario, banca y finanzas. Ha liderado con éxito el desarrollo de unidades de negocio. Consultor de Negocios en programas de vivienda social, y contribución como Coacreedor del Programa Techo Propio Surcano ha tenido un impacto significativo. Además, Coah Agile y Official Partner de Xcustomer Group, con expertise en estrategias comerciales. Su formación académica incluye un MBA y, docente con más de 5 años de experiencia. Pasión por el desarrollo empresarial y la educación, lo cual le impulsa a seguir contribuyendo al crecimiento sostenible de diferentes industrias.

Enrique Cabellos Barboza. Máster en Derecho, Economía, Gestión, con mención en Gestión y Administración de Empresas por la Université de Bordeaux – IAE. Maestro en Administración de Negocios por Neumann Business School  e Ingeniero Comercial por la Universidad Privada de Tacna. Consultor con experiencia y formación en marketing y estrategia empresarial. Inversionista profesional y gestor de fondos.
Docente de nivel superior con más de 10 años de experiencia en los campos de Marketing, Proyectos de inversión y afines. Docente de nivel superior con más de 10 años de experiencia en pre y post grado con dictado de asignaturas relacionadas al marketing  empresarial, proyectos de inversión, administración, estrategia, innovación, investigación, branding, entre otros. Experiencia como coordinador de investigación y de la escuela de administración. Emprendedor y consultor en negocios, así como gestor de fondos de inversión y trader profesional.

 

Ernesto Leo Rossi. Doctor en Administración de Empresas, Docente Investigador de la EP Newman; MBA en Administración de Empresas e Ingeniero en Industrias Alimentarias. Con más de 15 años como Docente en las áreas de Gestión de Negocios, Finanzas, Estrategia y Emprendimiento, investigador con calificación RENACYT, se ha desempeñado en puestos gerenciales tanto de empresas públicas y privadas relacionadas al comercio internacional y la agroindustria. Docente por mas de 15 años en las áreas de Emprendimiento y Administración en Institutos, Escuelas de Negocios, Universidades y Escuelas de Postgrado Gerente General de ZofraTacna en 2014, Gerente Municipal del CPM de Bca del Rio en 2007, Jefe del Proyecto “Desarrollo de la Competitividad de la Mypes de la Región de Tacna (presupuesto NS/ 167 500 – 2006). Gerente Administrativo de Agrícola Los Médanos y Procesadora Los Médanos en la ciudad de Ica

Franco Ramiro Oviedo Angüis. Ingeniero Comercial y Administrador de Empresas de la Universidad de Tarapacá Arica-Chile, con un Máster en Investigación de Organizaciones de la Universidad de Bordeaux-Francia, y un MBA en Dirección General de Empresas, IEDE Business School de Madrid – España de la Universidad Europea de Madrid asociado a Laureate Internacional Universities, con estudios de Doctorado en Administración de Empresas en la Universidad San Ignacio de Loyola – Perú. Además de esto, poseo Diplomado en Gestión Pública y Políticas Públicas de la Universidad ESAN – Perú, Diploma de especialización en Planeamiento Estratégico en el sector público en INAGEP – Perú, Planificación estratégica para optimizar la gestión operativa en el sector público de la Universidad Continental – Perú 

Luis Enrique Espinoza Villalobos. Investigador reconocido por CONCYTEC. Docente asociado en la Escuela de Posgrado Newman. Director de Producción de Bienes y Servicios, Docente de la Escuela de Ingeniería en Industrias Alimentarias de la UNJBG. Consultor en Ingeniería y Negocios.

Mirko Merino Núñez. Catedrático en las asignaturas de las ciencias administrativas, mercadotecnia, talento humano, a nivel de postgrado y pregrado. Cuenta con experiencia en el desarrollo de capacidades para la gestión de empresas públicas y privadas. Ha desarrollado diversas investigaciones en temas de emprendedurismo, gestión empresarial entre otros y está calificado en calidad de Investigador por el RENACYT Código: P0052336 del CONCYTEC en el nivel VI. Además, ha prestado asesoría y apoyo a diversos organismos públicos y privados relacionados con los temas de su especialidad.

Otto Harol Alejandría Silva. Ingeniero de Sistemas por la Universidad Nacional Pedro Ruíz Gallo, con especialización en Innovación Disruptiva por Cambridge University y con un MBA en Pacífico Business School. Certificado Internacionalmente como SAFe Agilist, Agile Coach, Kanban Management Professional, Design Thinking, Scrum Master, Scrum Product Owner, OKR, Big Data. Tengo más de 13 años de experiencia profesional trabajando en consultoras internacionales como NttData, Indra Company, Evol e Inetum, he desarrollado servicios en empresas de diversos sectores como BCP, Azteca, Pichincha, Danper, Contraloría y Sunat. Asimismo, soy docente de pregrado y postgrado a nivel nacional e internacional en cursos de agilidad, innovación y transformación digital.

Rober Liuwaifon Aphang Lam. Magíster en Ingeniería y Gestión de la Tecnología por University of Tulsa, USA. Bachiller en Ingeniería Industrial de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Con amplia experiencia en Gobierno Corporativo, Planeamiento Estratégico, Marketing Digital y Gestión de la Cadena de Suministro.

La Escuela de Posgrado Newman se reserva el derecho de realizar cambios por causas de fuerza mayor o no disponibilidad de los expositores.

Somos una institución peruana licenciada por SUNEDU y emitimos Grado con Valor Oficial a Nombre de la Nación. 

 

Licenciados por SUNEDU: En Diciembre de 2018 la Escuela de Posgrado Newman fue la institución número 60 licenciada por SUNEDU con Res. Nro. 163-2018-SUNEDU/CD. Por tanto, nuestras titulaciones son grados con valor oficial, emitidos en concordancia a la legislación universitaria peruana, teniendo la validez nacional e internacional que las leyes y los convenios le otorgan.

Link para visualizar Registro del Grado – Perú

 

Homologación internacional del Grado:

    • Ecuador: bajo el amparo del Convenio Andrés Bello y en correspondencia a la LOES de Ecuador, nuestro grado es reconocible por SENESCYT.

Proceso para el reconocimiento del Grado en SENESCYT. Más información

Modelo de Certificado de Registro de Grado en SENESCYT – Ecuador

    • Bolivia: bajo el amparo del Convenio Marco de Colaboración entre la Escuela de Posgrado Newman y la Universidad Autónoma Tomás Frías, el grado es reconocible y oficial en Bolivia.

Proceso para el reconocimiento del Grado a través de la Universidad Tomás Frías. Más información.

Conoce más sobre el convenio.

 

Grado: Maestro en Administración de Negocios.

Institución:  Escuela de Posgrado Newman.

País:  Perú.

Modelo de Grado Oficial


Requisito suficiencia de idioma extranjero: El estudiante debe demostrar el dominio de un idioma extranjero en nivel intermedio o una lengua nativa, a través de un certificado o la aprobación de un examen de suficiencia, el cual es necesario para obtener el Grado de Maestro y tiene un valor adicional. Ver valor en el TUPA

Maestría en MBA Perú y Ecuador: Prepara tu Carrera para el Éxito.

Nuestra maestría en administración te abrirá las puertas hacia un mundo de oportunidades y logros profesionales.

Desarrolla habilidades de liderazgo efectivas para guiar equipos hacia el éxito y enfrentar los desafíos empresariales con confianza.

Eleva tu carrera al siguiente nivel con un MBA.

Maestría de Administración de Empresas online. Formación Especializada para avanzar en tu carrera.

Con esta maestría oficial podrás dominar las estrategias y tácticas que impulsan las empresas hacia el éxito.

Aprende las últimas tendencias y mejores prácticas. Impulsa la innovación y resuelve desafíos empresariales de manera efectiva.

Conviértete en un experto en administración de negocios y liderara organizaciones hacia un futuro brillante.

La Maestría MBA que te ayuda a avanza en tu Carrera Ejecutiva.

En el mundo empresarial, la excelencia es la clave para el éxito, y una maestría en MBA te lleva a un nivel superior.

Adquiere habilidades de liderazgo, toma de decisiones estratégicas y visión empresarial. 

Prepárate para liderar con confianza y sobresale en tu carrera ejecutiva en el mundo de los negocios.

Administración de Negocios: Fundamentos y Oportunidades.

En el mundo empresarial, la administración es la vertebral del éxito. ¿Te preguntas como puedes abrir puertas hacia un futuro prospero? La respuesta está en la administración de negocio.

La administración es el corazón de cualquier empresa. Domina los principios fundamentales que hacen funcionar a las organizaciones de manera eficiente y efectiva.

La administración de negocios es universal. Con estas habilidades, puedes trabajar en una variedad de industrias y posiciones, desde startups hasta corporaciones globales.

Testimonios

Presentación de la coordinadora de la unidad de empresa

Personaliza tu Maestría en Administración de Empresa con una especialización Americana 🇺🇸

Gracias al convenio firmado entre la Escuela de Posgrado Newman y la universidad americana MIU City University, podrás complementar tu Maestría en Administración de Empresas con una especialidad Americana.

  • Maestría en Administración de Empresas + Gestión Digital de Proyectos.

     Descargar Brochure

  • Maestría en Administración de Empresas + Marketing Digital 360.

     Descargar Brochure 

  • Maestría en Administración de Empresas + Gestión del Diseño.

      Descargar Brochure

  • Maestría en Administración de Empresas +  Legal Tech.

     Descargar Brochure

  • Maestría en Administración de Empresas + Ecommerce y Gestión de Negocios Digitales.

    Descargar Brochure