Beca Trabajador del Estado Peruano
  • Inicio: según cronograma
  • modalidad: Online

Beca Trabajador del Estado Peruano Maestrías con Valor Oficial

La Beca Trabajador Público del Estado Peruano es una iniciativa de la Escuela de Postgrado Neumann con el fin de aportar al desarrollo de los profesionales que se desenvuelven en las diferentes instituciones del Estado.

Postulando a la Beca Trabajador del Estado Peruano, tienes la oportunidad de acceder a una media beca, que permite estudiar una de nuestras maestrías con valor oficial con un descuento de 50% en los derechos de enseñanza.

Giomar Moscoso

La Beca Trabajador del Estado Peruano busca reconocer el esfuerzo de los profesionales que laboran en las diferentes instituciones del sector público, quienes en este año particularmente difícil, han puesto lo mejor de sí para hacer que el país, no se detenga. Estamos seguros, que tu crecimiento, es el punto de inicio de un nuevo y mejor país.

MBA Giomar Moscoso
Prorrector de la EP Neumann

Conoce nuestras Maestrías, encuentra la que se ajusta a tu perfil, y postula llenando el formulario.

Para postular a la beca, los profesionales que laboren  en el sector público  deberán aprobar el proceso de admisión.

Los postulantes deberán de cumplir los siguientes requisitos:

• Documento de Identidad.
  • Grado Universitario o Título Profesional.
  • Trabajar en el sector público
  • La  beca cubre el 50 % de los derechos de enseñanza del programa de postgrado seleccionado.
  • No cubre la inscripción y derecho de matrícula, derechos de exámenes extraordinarios, actividad de titulación, otros cursos de extensión, constancias y certificados.
  • El beneficio no es transferible ni acumulable con otro que ofrezca la Escuela.

La Convocatoria 2020-II inicia el 09 de julio de 2020 y finaliza el 31 de julio de 2020.

Postula aquí: