Viernes 16 de abril de 2021:
Expositor: Dr. © Giomar Moscoso Zegarra
Tema: Presentación de la Escuela de Postgrado Neumann
Hora: 20:00 a 22:00 horas.

Sábado 17 de abril de 2021:
Expositor: Dr. Pinkas Flint Blanck
Tema: Manejo de Conflictos Ambientales.
Hora: 8:00 a 13:00 horas.

Expositora: Dra. Mariella del Barco Herrera
Tema: Ética y Actividad Minera.
Hora: 16:00 a 18:00 horas.

Expositor: MBA Christopher Niquén Espejo
Tema: Transformación Digital de los Recursos Humanos Post COVID.
Hora: 18:00 a 21:00 horas.

Domingo 18 de abril de 2021:

Expositor: Dra. María Dolores Cima Cabal
Tema: Herramientas de Gestión Ambiental.
Hora: 8:00 a 11:00 horas.

Expositor: Dr. Ben Yábar Vega
Tema: Diseño y Desarrollo del Trabajo de Investigación para obtener el Grado de Maestro.
Hora: 11:00 a 14:00 horas.

Pinkas FlintDr. Pinkas Flint Blanck: Doctor en Derecho de la PUCP y experto en Negociaciones Internacionales por la ICC de las Naciones Unidas. Doctor en Administración de empresas – ESADE. Master en Derecho de la Universidad de Harvard, Diplomado en Alta Gerencia, Universidad de Oxford.

Mariella Del Barco Herrera Dra. Mariella Del Barco Herrera: Magister de la Universidad de Lima. Experta en regulación y gestión empresarial. Ex Jefe del Registro Público del Mercado de Valores y Secretaria Técnica del Tribunal Administrativo de la Superintendencia del Mercado de Valores. Ex Gerente Legal en la BVL.

MBA Christopher Niquén Espejo: MBA por la Universidad Internacional de la Rioja – UNIR. Experto en Gestión del Talento Humano con 25 años de experiencia gestionando talento en diferentes organizaciones. Licenciado en Relaciones Industriales por la Universidad de San Martín de Porres. Coach Ontológico Profesional por Intercoach Group.

Dra. María Cima Cabal: Directora del Máster en Gestión Ambiental y Energética en las Organizaciones y Directora del Grupo InES (Industria, Energía y Sostenibilidad) de UNIR. Doctora en Biología por la Universidad de Oviedo. Máster en Sistemas Integrados de Gestión Global de las Organizaciones. Técnico Superior en Prevención de Riesgos laborales, en las especialidades de Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial y Ergonomía-Psicosociología Aplicada.

Giomar MoscosoDr. © Giomar Moscoso Zegarra: Doctorando en Contabilidad y Auditoría, Maestro en Administración de Negocios – MBA, Maestro en Ciencias en Contabilidad y Auditoría. Ingeniero Comercial, Licenciado en Administración de Empresas y Contador Público Colegiado. Experiencia directiva en gestión financiera y de procesos, en empresas privadas y entidades públicas. Investigador en Ciencia y Tecnología reconocido por CONCYTEC (REGINA). Editor General de la revista científica Iberoamerican Business Journal (IBJ). Investigador reconocido por RENACYT en el grupo María Rostworowski nivel I.

Ben YábarDr. Ben Yábar Vega: Doctor en Administración de Empresas; Magíster en Administración y Dirección de Empresas. Director de la Unidad de Investigación de la EP Neumann. Editor de la Revista Científica NBR. Investigador calificado como María Rostworowski – RENACYT.

Regístrate aquí:

Fecha máxima de inscripción: jueves 15 de abril 2021