Gobernabilidad

Programa de Postgrado Avanzado

El Programa de Postgrado Avanzado en Gobernabilidad y Dirección Pública busca construir en el participante una visión estratégica del Estado, desarrollando capacidades para la negociación y la solución de conflictos, y entregando  herramientas que le permitan afrontar el reto de gestionar instituciones del estado de forma eficiente para así alcanzar el bienestar común de manera sostenible.

Déjanos tus datos y accede a toda la información:

Licenciados por Sunedu

En Diciembre de 2018 la Escuela de Postgrado Neumann fue la institución número 60 licenciada por SUNEDU con Res. Nro. 168-2012-SUNEDU/CD.

Certificación Oficial

La Certificación del Programa de Postgrado Avanzado es emitida en concordancia a la legislación universitaria peruana, con una duración de 240 horas académicas (15 créditos).

Itae Business School

Al concluir satisfactoriamente el programa, el estudiante tiene la posibilidad de obtener el Máster Executive en Gestión Pública de Itae de España.