Itae Business School

Presentación

El Master Business Administration Internacional Hispano-Luso (MBA IHL), se crea para dar respuesta a la necesidad creciente de las empresas de incorporar jóvenes profesionales con una formación moderna, útil y adaptada a la realidad empresarial en su perfil más internacional.
Capaces de dirigir equipos de personas y tomar decisiones en ambientes globales y multiculturales en constante cambio y transformación. El carácter Internacional del Master lo marca su estancia de cuatro meses en la capital portuguesa (Lisboa), de tal manera que el programa formativo se reparte entre España y Portugal. Además, el alumno realizará prácticas profesionales en una empresa a su elección que podrá ser en España o Portugal durante 3 meses.
Mayor información: helpdesk@epneumann.edu.pe
Itae es una Escuela de Negocios con un origen único y particular. Heredera de la antigua ITAE, es una Institución independiente ideológica y financieramente, que adquiere su marca y su know how. Su razón de ser y su existencia corresponden a la voluntad de unos profesionales de dar formación de excelencia a la sociedad.
La propia historia y vida de la Institución ha hecho que las personas que la integran en cada momento hayan ido cambiando pero, a lo largo de su existencia, se han mantenido los valores de excelencia académica y visión global que la han caracterizado. Equipos de trabajo de profesionales, que se distingue por su alta cualificación, trayectoria profesional, calidad humana y compromiso en el desarrollo de las capacidades de nuestros alumnos. Los profesionales de ITAE son los que marcan realmente la diferencia cualitativa de nuestros proyectos.
ITAE Business School se crea para ofrecer soluciones acorde a las necesidades de las empresas, en todos los ámbitos de la gestión empresarial, a través de una formación y consultoría especializada.
A lo largo de los años hemos trabajado con empresas y profesionales de muy diferentes características y sectores, lo que nos ha permitido desarrollar metodologías de trabajo únicas, que se adaptan a cada caso y que nada tienen que ver con modelos o patrones estáticos de actuación.
Información General: 
Duración: 1 año.
Fecha de Inicio: octubre y febrero de 2019.
Idiomas: Español y Portugués.
Lugar: Badajoz, España y Lisboa, Portugal.
Precio: 13,923.00 Dólares (incluye descuento del 10 %).
Promotor: ITAE Business School (Badajoz, España).
Beneficiario: Escuela de Postgrado Neumann.
Certificación: Master Business Administration Internacional HispanoLuso.
Entidad: ITAE Business School.
Incluye: Derechos de enseñanza y Certificación.
No incluye:
– Tickets aéreos.
– Hospedaje.
– Alimentación.
– Transporte local.
– Bolsa de viaje.
El plan de estudios contempla un conjunto de asignaturas en donde se ven todas las áreas por las que se compone la empresa y el programa es completado por la ejecución de prácticas profesionales y la elaboración de un plan de negocios. Los temas son desarrollados por profesionales que trabajan en el medio y viven la realidad empresarial, trasladando sus experiencias a las aulas de clase:
– Entorno y Coyuntura.
– Dirección General.
– Control y Finanzas.
– Marketing y Comercial.
– Recursos Humanos.
– Compras y Aprovisionamiento.
– Operaciones, Proyecto y Tecnologías.
– Prácticas en Empresas.
– Plan de Negocio.

Formulario de Inscripción MBA HispanoLuso – ITAE Business School 2019


Requisitos de Admisión:

  1. Graduado de una carrera profesional universitaria, con una duración mínima de cinco años o (10 semestres).

Expediente del Postulante:

  1. Copia simple del grado académico.
  2. Copia simple del Documento Nacional de Identidad.
  3. Formularios web de inscripción. 

Déjanos tus datos y una asesora estará en contacto:





1
Hola
Powered by