La oportunidad de lo excepcional, logrando un Doctorado Profesional en Administración de Empresas de la Facultad de Administración de la Université de Bordeaux.

El mejor programa europeo de DBA

La Escuela de Negocios de la Université de Bordeaux (IAE) ofrece el mejor entrenamiento de Doctorado en Administración de Empresas (DBA) en Europa, con un programa diseñado para profesionales y ejecutivos que se considera un camino hacia el doctorado.

El DBA de la Université de Bordeaux integra la teoría y la práctica de problemas comerciales reales, lo que permite a los participantes dominar la investigación aplicada para que puedan tomar decisiones de negocios acertadas.

Durante el DBA de la Université de Bordeaux, los profesionales no solo están capacitados para resolver problemas de gestión , sino también para aprender a generar conocimiento avanzado, ya sea para resolver problemas o para comprender las razones detrás de un fenómeno empresarial en particular.

Fast-Track en Bordeaux y en importantes ciudades alrededor del mundo

Los seminarios del DBA se imparten en Bordeaux (Francia) y en Rio de Janeiro y Brasilia (Brasil)

El siguiente paso en tu carrera profesional

El Programa incluye especialidades como: Introducción a la Investigación de Gestión, Epistemología y Metodología, Teorías de Gestión, Prácticas de Investigación, así como temas de gestión avanzada (emprendimiento, finanzas, marketing, logística, RRHH, estrategia empresarial, etc.).

Campus más grande de Europa
Año de creación
Profesores y Staff
Jorge Cardozo

La alianza con la EP Neumann nos ha permitido acercar los programas de la Université de Bordeaux a estudiantes de toda Latinoamérica, pudiendo lograr un Doctorado en una de las más importantes universidades del mundo.

Jorge Cardozo
Director IIE - Francia