Coronavirus: Oportunidad para el sector tecnológico

Las consecuencias económicas de la pandemia de coronavirus, que han hundido las bolsas y amenazan con una recesión mundial, podrían ser una oportunidad para sectores como el tecnológico, el de la venta en línea o el de los servicios, como los jets privados.

Con cerca de 1,000 millones de personas confinadas en el mundo, la población usa cada día más el comercio digital y todo tipo de servicios que hasta ahora desconocía.

“Creo que algunos aspectos de trabajo y de la organización cambiarán definitivamente cuando termine la situación actual”, comentó a Afp Sally Maitlis, profesora de comportamiento organizacional de Said Business School, de la universidad de Oxford.

“La gente descubrirá que puede trabajar y comunicarse de una manera que, hasta ahora, nunca había imaginado”, explica.