BecaIn 2020

La Beca Integración: Perfil Investigador de la Escuela de Postgrado Neumann de Perú, es una oportunidad creada con el fin de permitir el acceso a estudiantes de diferentes partes del mundo a seguir sus estudios de postgrado en la Maestría en Administración de Negocios, en especial, a los estudiantes de instituciones miembros de AAPBS (Association of Asia-Pacific Business Schools) y CLADEA (Consejo Latinoamericano de Escuela de Administración).
 
Mayor información: helpdesk@epneumann.edu.pe

Tacna, la ciudad heróica

Tacna es la ciudad más austral del Perú, a 45 minutos de Chile. Con algo más de 330 mil habitantes y un intenso flujo de turistas, se caracteriza por ser una ciudad dinámica, en la que se mezcla la calidez de la gente de provincia, con las comodidades que ofrecen las grandes ciudades. 
Caminar por la interminable Alameda Bolognesi, ver el atardecer en sus playas, a sólo 30 minutos de la ciudad, o disfrutar de su variada oferta nocturna, son algunas de las actividades que uno puede realizar en esta encantadora ciudad.
Tacna es además una ciudad en la que converge lo mejor de la gastronomía peruana, una de las más importantes del mundo, pudiendo disfrutar de experiencias culinarias de la costa, sierra y selva de este país.

¿Quieres postularte? Déjanos tus datos y te contactamos:



Información Adicional:

Objetivo:
Promover e incentivar la formación investigativa de los estudiantes que quieran formar parte de la Maestría en Administración de Negocios.
Dirigido a:
Graduados universitarios del Perú o extranjeros, cuya nacionalidad sea de cualquier país signatario de las Naciones Unidas, con mérito y vocación para realizar tareas de investigación.
Programa: Maestría en Administración de Negocios MBA.
Duración: Un año académico (del 7 de marzo al 15 de diciembre del 2020).
Modalidad: Beca parcial o beca completa.
Valor de la beca completa: 22,500 soles (equivalente a US$ 7,000).
Costos no incluidos en la beca: Inscripción, matrícula, viaje internacional (no obligatorio), asesoría de tesis y expedición de grado.
Derechos de pasantía:
Los estudiantes que realicen labor académica o administrativa en la institución obtienen subsidio del hospedaje y la alimentación.
Ventajas del MBA Internacional:
– Claustro de profesores formados en las mejores universidades de América y Europa.
– Escuela integrada a las principales redes académicas del mundo.
– Grado oficial, reconocido en los principales países de América Latina y Europa.
Conoce más aquí
Recepción de documentos (sin legalizar ni apostillar) y registro de postulaciones online:
Hasta el 26 de enero de 2020.
Publicación de bases y reglamento de becas:
22 de noviembre de 2019.
Formulario de Presentación de Trabajo de Investigación
Hasta el 26 de enero de 2020.
Evaluación personal (entrevista telefónica):
30 de enero de 2020.
Publicación de resultados:
3 de febrero de 2020.
Recepción de documentos legalizados y/o apostillados:
9 de marzo de 2020.
Evaluación documentaria:
27 de enero de 2020.
​Consultas: helpdesk@epneumann.edu.pe

Fotos Becarios:

Experiencias:

Testimonios

Testimonio---Paula-Payares

Mi experiencia en el MBA ha sido maravillosa, ha aportado a mi crecimiento profesional y que mejor institución que la EP Neumann que me ha permitido vivir una experiencia internacional de alto nivel.

Paula Payares
Becaria - Colombia, 2019
Testimonios-Yeisson-Oliver

La infraestructura, la calidad de los docentes y el soporte administrativo de la Escuela está fenomenal. Me llevo una gran experiencia a Colombia.

Yeisson Oliver
Becario - Colombia, 2019
Paola-Salazar-Testimonio

Estudiar la Maestría ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. Gracias a la EP Neumann por abrirme sus puertas y permitirme conocer lo mejor de Perú.

MBA Paola Salazar
Becaria - Colombia, 2018
Maria-Daniela

Seguir la Maestría fue la mejor elección al momento de fortalecer mis competencias, permitiéndome conocer el funcionamiento, gestión y estructura de una organización.

MBA María Daniela Rivas
Becaria - Venezuela, 2017
Testimonio-MARIO-ARRIETA

La experiencia con la Maestría fue algo grandioso para mi crecimiento profesional y personal. Conocer personas de otros países y su cultura te enriquece en todos los sentidos.

MBA Mario Arrieta
Becario - Colombia, 2017
Testimonios-Marykarmen-Amador

Ser parte de la familia Neumann, a través de la beca del MBA, ha sido una de las experiencias de aprendizaje y formación más importantes de mi vida.

MaryKarmen Amador
Becaria - Colombia, 2019
Testimonios-Rosnay-Redondo

Mi experiencia en el MBA ha sido muy enriquecedora. Poder obtener conocimientos de las distintas experiencias de los docentes ha sido un gran aporte en mi vida personal y profesional.

Rosnay Redondo
Becaria - Colombia, 2019
Testimonios-David-Solano

Estudiar un MBA en el Neumann me ha permitido salir de mi zona de confort y construir una visión a futuro de mi perfil como gestor de proyectos, logrando una visión más amplia de los negocios.

David Solano
Becario - Colombia, 2019
1
Hola
Powered by